Vinos para pedir salir a una chica

204 respuestas
    Barsa

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Te aconsejo un tinto del bierzo,tilenus joven,con aroma a fresa y franbuesa.
    El precio es de 6€. Seguro que la IMPRESIONAS.

    Joaomas80
    en respuesta a Joaomas80

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Joaomas80

    Perdonar por la tardandza. La cena la voy a tener el sábado, me ha costao pero lo he conseguido.La chica se llama Elena ,le encanta el vino y por la información que tengo ha probado unos cuantos.Es una chica muy sofisticada por lo que estoy en un verdadero aprieto ayudarme e intentemos entre todos poder llegar a un acuerdo y que me de tiempo a encontrarlo.La cena principalmente va a ser pescado(lubina o rodaballo) estoy en un curso intensivo jaja.
    PD Gracias a todos

    Víctor Bcn
    en respuesta a Joaomas80

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Joaomas80

    Hombre tienes 146 respuestas, creo que te han intentado ayudar bastante, mírate las opciones que te dan y a ver cual crees más interesante e intentamos entonces ir concretando.

    Si dices que le gusta el vino, es muy "sofisticada" y vas a poner pescado yo me estiraría con el presupuesto e intentaría ir a por un Champagne Blanc de Blancs o un Borgoña blanco. Lo dicho, decídete por un tipo de vino y entonces veamos que opciones de compra tienes por tú zona.

    Seguiremos ayudándote, casi que esta cita se nos ha hecho un poco "nuestra".

    Que tengas suerte.

    Saludos.

    Leiva
    en respuesta a Joaomas80

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Joaomas80

    Un pescado,que no has hecho nunca,a ella le gusta el vino y tu con 15 euros.....
    Dificil lo tienes rey.Como que lamento no dar un duro por ti...

    Que no que es broma,por ejemplo

    valtea 07,albariño de 7 a 10 eurillos, y cuando la abras le cuentas las historia de que un japones lo probo en españa y se llevo a japon 6000 botellas ,y a partir de hay...tu mismo y suerte.

    2ª opcion un canario ,un Yaiza seco,cuya uva es malvasia,la botella es muy bonita,el vino esta rico y es algo distinto tambien tienen un rosado cre0?

    Y si no encomiendate a eu sanz,a carroquino a chandler o a mi paisano cesariuf y que te aconsejen un blanco brutal o un riestling de la leche.

    Y si no ...oye hay mas mujeres que botellines.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar