Vinos para pedir salir a una chica

204 respuestas
    Barsa

Re: Vinos para pedir salir a una chica

Te aconsejo un tinto del bierzo,tilenus joven,con aroma a fresa y franbuesa.
    El precio es de 6€. Seguro que la IMPRESIONAS.

Joaomas80
    en respuesta a Joaomas80

Ver mensaje de Joaomas80

Perdonar por la tardandza. La cena la voy a tener el sábado, me ha costao pero lo he conseguido.La chica se llama Elena ,le encanta el vino y por la información que tengo ha probado unos cuantos.Es una chica muy sofisticada por lo que estoy en un verdadero aprieto ayudarme e intentemos entre todos poder llegar a un acuerdo y que me de tiempo a encontrarlo.La cena principalmente va a ser pescado(lubina o rodaballo) estoy en un curso intensivo jaja.
    PD Gracias a todos

Víctor Bcn
    en respuesta a Joaomas80

Ver mensaje de Joaomas80

Hombre tienes 146 respuestas, creo que te han intentado ayudar bastante, mírate las opciones que te dan y a ver cual crees más interesante e intentamos entonces ir concretando.

Si dices que le gusta el vino, es muy "sofisticada" y vas a poner pescado yo me estiraría con el presupuesto e intentaría ir a por un Champagne Blanc de Blancs o un Borgoña blanco. Lo dicho, decídete por un tipo de vino y entonces veamos que opciones de compra tienes por tú zona.

Seguiremos ayudándote, casi que esta cita se nos ha hecho un poco "nuestra".

Que tengas suerte.

Saludos.

Leiva
    en respuesta a Joaomas80

Ver mensaje de Joaomas80

Un pescado,que no has hecho nunca,a ella le gusta el vino y tu con 15 euros.....
    Dificil lo tienes rey.Como que lamento no dar un duro por ti...

Que no que es broma,por ejemplo

valtea 07,albariño de 7 a 10 eurillos, y cuando la abras le cuentas las historia de que un japones lo probo en españa y se llevo a japon 6000 botellas ,y a partir de hay...tu mismo y suerte.

2ª opcion un canario ,un Yaiza seco,cuya uva es malvasia,la botella es muy bonita,el vino esta rico y es algo distinto tambien tienen un rosado cre0?

Y si no encomiendate a eu sanz,a carroquino a chandler o a mi paisano cesariuf y que te aconsejen un blanco brutal o un riestling de la leche.

Y si no ...oye hay mas mujeres que botellines.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar