Vinos para pedir salir a una chica

204 respuestas
    Joaomas80

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Yo he probado los vinos los que he puesto..creo que todos son caritos(los he probado con la familia)mi presupuesto es el que es.Creo que deberias cambiar tus comentarios por lo de los gorrazos por qué yo no estoy engañando a nadie.Soy más elegante que tú y no te voy a decir lo que pienso de tí.

    Txiviri
    en respuesta a Joaomas80

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Joaomas80

    Hombra Joao, que está de coña!! ¿No te has dado cuenta hombre...? :)

    p.d. por cierto... si de verdad te interesa Elena, y crees que vale la pena, pégale un sablazo a la tarjeta de crédito :))

    Joaomas80
    en respuesta a Leiva

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Leiva

    Ok no estoy enfadao pero me ha chocao lo de los gorrazos..jaja
    Gracias por la ayuda, no tengo ni papa de vinos pero he se cuando un vinos es bueno

    ramico
    en respuesta a Txiviri

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Txiviri

    Lo de "contigo pan y cebolla" donde queda en todo esto??

    Materialista.

    Aun recuerdo mi ultima conquista, en la misma oficina, cena ligera, algo de vino, un par de velas encendidas en la mesa...y dejamos el Windsor a toda prisa porque se nos hizo tarde.

    Julio_Romero
    en respuesta a Joaomas80

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Joaomas80

    Despropósito 1: Que lea el hilo-lío que has montado, seguro se ablanda.
    Razonamiento 1: Que esté la flor y nata del veremeo internacional ejerciendo de mamporrero espiritual, desde el 18.03.2011, tiene guasa la cosa.
    Despropósito 2: Que nos digas tu numero de CCC y te hagamos unos pequeños ingresos hasta llegar a la cifra de compra de un Pazo de Señorans de Añada de 2004 (28-35 €).
    Razonamiento 2: Después de probarlo, posiblemente sea ella quien te pida salir. Pero este es el camino fácil.
    Despropósito 3: Contacta con el distribuidor de Pazo de Señorans en la zona, le cuentas el lío y que te provea de una botellita.
    Razonamiento 3: A cambio, cuando nos comuniques el desenlace, lo citas haciendo publicidad encubierta. Además te lo habrás “currao” y Elena lo valorará, porque no se te pide que sepas de todo; pero si que estés dispuesto a saber. Y si lee el hilo-lío, verá que has optado por la opción difícil.
    Despropósito 4: ¡Por favor! Cena de una vez y dinos que sucedió (hasta donde se pueda contar)
    Razonamiento 4: Vivo sin vivir en mí. No duermo. No como. Sólo suspiro, estoy más enganchado del hilo que de Amar en tiempos revueltos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar