Vinos para pedir salir a una chica

204 respuestas
    Julio_Romero
    en respuesta a Leiva

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Leiva

    No es demasiada fusión. Lo decía porque entendía que sería mejor una música sin compromiso. Me he comido todas las fusiones independientemente de donde hayan llegado. En los 30 los caribeños, en los 50 los brasileños, en los 60 la atonalidad africana del freejazz (Art Ensemble of Chicago), en los 70 el jazz-rock, en los 80 el punk-rock y la no wave (The Lounge Lizards) etc...Pero que te voy a contar yo, si vives en Terrassa y estáis disfrutando del Trigésimo Festival de Jazz. ¿Que tal funciona La Nova Jazz Cava? ¿Es la legítima heredera de La vella Jazz Cava del carrer Sant Quirze? ¡Glups! confundíme de ubicación :-)

    Leiva
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Julio_Romero

    hummmmmmmmm,vaya vaya "uno de los nuestros".si confudite o mas bien seria confundiste la ubicacion? la pena es que no soy de terrasa,soy de alicante, y aqui quitando el ciclo de la dipu en junio ,y algo que organiza la cam poco jazz tenemos.Me quedo con los 30 y los 60.

    Saludos y sigo currando, ya hablaremos .

    Tambien te reconozco que prefiero el clasico,y ortodoxo.

    Leiva
    en respuesta a Jonatan

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Jonatan

    Desde luego un viral no es ,y si es es muy malo por que no nos hemos fijado en nada,y si es un estudio con mirar 4 o 5 hilos te enteras de que nos gusta a la mayoria.

    Lo mismo ha triunfao,y estan de gira.,,,:P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar