¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

62 respuestas
    #49
    Caniculus
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    Bueno, el Caliza lo tienes en el ECI por unos 8 lereles. Artuke lo tendrás que pedir a bodega, pero vaya si está bueno. Su maceración carbónica está también rico. Beso del Vino está tirado de precio y lo tienes en internet, una garnachaza a precio muy ajustado.

    Y si te pasas por Vila Real de Santo Antonio tienes una garrafeira cerca de calle de las tiendas con un tremendo surtido; análogamente en el supermercado saliendo para Monte Gordo: allí te haces con caldos muy interesantes como Monte Velho a precios ajustados. La visita es curiosona y se echa un buen rato. Yo me escapo para allá de vez en cuando y en verano me doy un garbeo por el Alentejo. Está plagado de bodegas ("adegas").

    #50
    Hesperides
    en respuesta a Caniculus

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Caniculus

    Hola Caniculus. No es que vaya con frecuencia pero casi todos los años hago alguna escapadilla por Vila Real, así que me apunto tus comentarios porque la verdad es que cuando he ido por la zona rara vez he salido de los vinhos verdes...

    #51
    Hesperides
    en respuesta a Jamf

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Jamf

    Hola José Antonio;
    En Europa jugaremos los dos, pero en la Europa descafeinada...
    hay que jugar Champions "leñe".
    En cuanto al Gómez de Segura, no lo he probado.
    Saludos.

    #52
    Jamf
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    Hola Emilio:
    Que tal el vino?
    La Champions la tenemos complicada, al menos el pupas.
    La proxima vez que vaya vino para Sevilla te mando una de Gómez de Segura, son una bodega familiar y todo es de su propias viñas, bien trabajado, y bien elaborado.

    Un saludo

    #53
    Hesperides
    en respuesta a Jamf

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Jamf

    El vino bien. Sigo disfrutándolo.
    Cuando pase el verano y tengas el barrica de 2010, concretamos y me envías esa botella.
    En cuanto a la Champions, sois el tercer presupuesto de la liga, así que deberíais jugarla todos los años ¿no?
    Saludos.

    #54
    Jamf
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    Visto así está claro que sí.
    La barrica si todo va como está previsto la vaciaré en enero, pero la podrás catar antes para dar tu opinión, si así lo deseas.

    Un saludo

    #55
    Hesperides
    en respuesta a Caniculus

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Caniculus

    Caniculus, cuánta razón tenías allá por el mes de mayo con este vino (San Miguel de la Vega - Reserva de 2005). Ya sólo me queda una botella y la guardo para cuando vuelvan los calores mezclarla con gaseosa. Casi todas las botellas han salido malas, no sé cómo explicarlo con términos técnicos, pero parece como picado o avinagrado. Desde luego no volveré a comprar vino de esta bodega (Bodegas Corcel) ni aunque lo pongan a 1€.

    Al final, la conclusión es que nadie te da "duros" a 4 pesetas ¿no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar