¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

62 respuestas
    #1
    Hesperides

    ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Es el precio que he pagado por botella en una oferta de apertura del Hipermercado Alcampo en la zona de Sevilla Este. El vino es concretamente San Miguel de la Vega de Bodegas Corcel y a mí, sin ser un experto, me ha gustado hasta el punto de que me he hecho con unas cuantas cajas...

    ¿Cómo puede comercializarse un Rioja Reserva de una cosecha calificada de "excelente" a ese precio?

    Me gustaría escuchar la opinión de los expertos y también que, si algún forero "entendido" pudiese probarlo, nos hiciese un comentario de la cata.

    Saludos a todos y gracias anticipadas.

    #3
    Hesperides
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Lo había visto Vinsimes pero lo que me gustaría es que alguien lo probase y me diese sus impresiones... ¿no tenéis un Alcampo cerca?

    #4
    Panconjamon
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    Tu lo has probado y te gusta no ? Entonces no hay mas que hablar,que en esto de los gustos no hay nada escrito.En cuanto al precio,sí, es posible que se trate de una bodega de cosecheros de las muchas que hay en Rioja,que venden vino para otras marcas o para grandes superficies.
    El hecho de que carezca de "glamour" no lo hace peor,al contrario,hay muchas bodegas semi-desconocidas en Rioja que hacen buenos vinos.Una de ellas que me encanta es Navajas.
    Un saludo paisano
    (que tal está ese Alcampo nuevo?)

    #5
    Hesperides
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Panconjamon

    "Panconjamón" está muy bien. Pásate por él y te compras una botella de este Rioja, a ver que te parece. En general buenos precios en relación a otros hipermercados, fácil aparcamiento, amplias calles para los carritos y, de momento, mucho pescaíto fresco...

    No te olvides de comentar la botella, tú que sabes.

    Saludos.

    #7
    Hesperides
    en respuesta a Labrador

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Labrador

    Labrador, dice literalmente:

    " San Miguel, el más antiguo arcángel venerado al igual que los vinos criados sin prisas en el roble durante al menos 12 meses y aterciopelados en la botella para disfrute de los paladares amantes de lo exquisito".

    Es decir, mucha literatura y poca concreción. Eso sí etiquetado como Reserva por el Consejo Regulador, etc., etc.

    El coupage es 75% tempranillo, 15% garnacha y 10% graciano.

    Saludos.

    #8
    Gomez
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    El pasado viernes fui a Alcampo y estuve por llevármelo ya que el precio era de risa,pero como vi que había bastante y tenia ya mucho peso en el carro pensé en llevármelo otro día.Total,por ese precio si esta malo no duele mucho tirarlo.Me fije que es de Rincón de Soto,donde las famosas peras con D.O.Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar