¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

62 respuestas
    #25
    Juanjosantos
    en respuesta a Caniculus

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Caniculus

    Fui yo, y sí, no tenía ni idea del precio ni siquiera mi padre sabe de dónde salió ese vino de la cava (suponemos algún regalo pero ni idea)... yo estimaba el precio en la horquilla de los reservas de Rioja de gama normal...

    Yo también me sorprendí cuando me comentó Hespérides sobre el precio de este vino en el susodicho Alcampo.

    A mí el vino, personalmente, sin prejuicios de precio ni de etiqueta, me encantó (al menos la única botella que he bebido y que fue de la que hice nota de cata).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #28
    Caniculus
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    Hespérides, paisano, lo siento pero el vino en cuestión no me ha gustado. Demasiado ácido y un regusto no muy agradable. No sé si será un problema de la botella que me agencié, pero me da que esta partida de reserva es una liquidación acelerada de stock.

    #29
    Hesperides
    en respuesta a Caniculus

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Caniculus

    Al contrario Caniculus, era lo que buscaba, que alguien que se atreviera con las catas hiciera un comentario de este vino.

    La verdad es que creo que tienes mucha razón. Yo, como sabes, he comprado bastantes botellas y ya me he bebido unas cuantas, habiéndome gustado unas más que otras. Concretamente, las dos últimas las he encontrado, como bien dices, algo ácidas. Las primeras me gustaron más. Espero que sea un problema de algunas botellas y que no se confirmen tus sospechas.

    Sobre los demás datos que aportas (frutos rojos, regaliz, menta, pimienta, etc) me confieso incapaz de apreciarlos...

    #30
    Jamf
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    Hoy todo es posible. Si tu supieras lo que tenemos que hacer los viticultores de Rioja para sobrevivir te marecería que me estoy riendo de ti, pero no, tenemos que ajustarnos al mercado, si bien es cierto que será difícil que encuentres un vino de 2005 reserva de Rioja Alta, sea cual sea la bodega por debajo de 5 euros, incluso en bodega.
    Cuando vemos Rioja hemos de pensar que no todo en Rioja es igual,estamops muchos que abogamos por la calidad y los límites de producción, y eso no puede salir a 3 euros la botella de reserva al mercado.
    Un saludo.

    #31
    Hesperides
    en respuesta a Jamf

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Jamf

    Bueno, un reserva de Rioja Alta a 5€ la botella tampoco me parecería mal, más aún se está rico. Así que si puedes ofrecerme algo de tu bodega y no puedes indicarlo aquí, te invito a ponerme un e-mail.
    Saludos cordiales.

    #32
    Jamf
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    Cuando te digo Rioja Alta no me refiero a la bodega y a la marca Rioja Alta, sino a la subregión de Rioja, que se denomina Rioja Alta, no sé si tu conoces las subregiones de Rioja o es meterme en camisa de 11 varas.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar