¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

62 respuestas
    #18
    Hesperides
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Gomez

    A ver qué te parece. ¿Quedaban más botellas? Yo hasta la semana que viene no podré ir a "rapiñar" unas cuantas más.

    En cuanto a la cata de 2004 la vi tras haber comprado y probado una botellita de 2005, lo que me animó a comprar más. No creo que la diferencia de calidad sea muy grande entre una añada y otra ¿no os parece?

    #19
    Caniculus
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    Confieso haber caído en la tentación. Ya tengo una botella. Hespérides, el otro día quedaban cienes y cienes más. En cuanto me pimple un tinto portugués que tengo entre manos la paso por el gollete.

    #20
    Gomez
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    Bueno,ayer me decidí abrir con mis padres este reservita y la verdad es que para el precio esta bastante correcto.Para mi gusto un pelin tocado por la crianza pero no llega a ser un barricazo ya que tira mas de especiados que de tostados y la fruta esta ahí.Algo corto,pero en estos momentos esta muy equilibrado y se bebe muy bien cosa que mi familia agradeció y francamente ver como mi familia disfruta por unos eurillos me sabe muy bien.Voy a ir a por mas para mis padres.Un abrazo y gracias.

    #21
    Germans Ibor
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    Precisamente ayer, en casa de un amigo, me presentó una botella sin etiquetar. Pués bien según me comentó era Marqués de Riscal reserva, comprado en Bilbao, una caja de 12 botellas a 30€ (2.5€ botella)

    Salut!

    #22
    Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Vale Gómez, al menos no hemos tirado el dinero aunque no podamos pedir caviar a precio de huevas de lumpo. "Pa diario vale ¿no?"

    Caniculus falta tu comentario...gracias

    Germans Ibor...dile a tu amigo que le pagamos los portes si nos envía unas cajitas...

    Saludos

    #23
    Juanjosantos
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    Como te comenté, lo he probado y el vino está fantástico... el precio es lo de menos. He probado vinos de 15-30 euros, muy laureados y a mí, personalmente, me han defraudado, los he notado muy tánicos, con verdores, metálicos, astringentes,...

    El San Miguel de la Vega me parece un vino goloso, untuoso, con taninos pulidos, sin aristas. Para mí, a ese precio, un vinazo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #24
    Juanjosantos
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    3 de mis variedades de uva preferidas... además no aparece por ningún lado cabernet alguna ni tampoco syrah... será que por eso me gusta tanto ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar