¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

62 respuestas
    #41
    Hesperides
    en respuesta a Ercoti

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Ercoti

    Me acercaré por Alcampo (no he ido desde hace ya un mes largo) para ver si tienen ese crianza del que hablas.
    En cuanto al reserva de 2005 yo llené el carro y unas botellas están mejor que otras. No sé el motivo pero es así. A pesar de todo la RCP creo que merece la pena.

    #44
    Caniculus
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    Hola Hespérides. Yo no sé si tendrá algo que ver la cortita tradición de vino que tenemos en Sevilla. Si los jefes y trabajadores de estas superficies no saben o no tienen tiempo para mimar los vinos y les importa poco cómo los guardan o los tienen en exposición mal vamos. Súmale el calor, cómo han llegado aquí, si las cajas no han estado dos días a la intemperie y a ver si no va a ser también que la bodega está largando excedentes, y no sería extraño que un porcentaje medio-alto ande picado, pasado o como queramos llamarlo.

    Recuerda que yo pinché en hueso. Pero tampoco me extrañaría que si compro 3 más tenga suerte con una o dos de ellas. Lo que pasa es que ando en otros menesteres.

    #45
    Hesperides
    en respuesta a Caniculus

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Caniculus

    Creo que tienes mucha razón y que probablemente la bodega esté largando excedentes y además las cajas que nos venden en estos establecimientos no estén a temperaturas "adecuadas" en los días previos a colocarlos en exposición...

    Amigo Caniculus, de lo que vayas probando que te guste, mantennos informados.

    Saludos.

    #46
    Caniculus
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    Pues mira, que recuerde por buenos: Artuke crianza 2008 (Rioja), Caliza (Dominio de Valdepusa), Muruve joven (Toro), Beso del Vino (Cariñena). Pero están a una escala de precios mayor.

    #48
    Jamf
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    Hola Emilio:
    Ya te voy a mirar el precio del Gómez de Segura, si anda en esos precios la RCP será difícil de mejorar.
    Por cierto, quien jugará Europa los tuyos o los míos?

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar