¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

62 respuestas
    #33
    Hesperides
    en respuesta a Jamf

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Jamf

    Por supuesto, no me refería a Rioja Alta como marca sino como zona o subregión de La Rioja. Me faltó el artículo "La". No soy un entendido/experto en vinos pero en Geografía siempre he sacado sobresalientes...

    Saludos cordiales.

    #34
    Jamf
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    Perdona, no trataba de ofenderte, simplemente me ha parecido que te referias a la marca.
    de todas formas hace unos días cené con un CVNE Imperial, reserva 2005 en el merendero, y sacado de bodega fueron 30 euros, eso sí, para chuparse los dedos, y tengo preparado un Viña Todonia que ya comentaré, pero el Imperial una maravilla. No sé a que precios se pueden encontrar por otros lugares pero imagino que más caros, y claro, es calidad.

    #37
    Juanjosantos
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    En cuanto a la botella que yo tomé del 2004 estaba muy rico.

    Lo de las botellas es verdad. Aunque no venga el caso, el año pasado, tomé un Marco Real Colección Crianza 2005 DO Navarra que estaba ya en cierto declive y demasiado ácido. Ayer descorché otra pensando en tirarlo y estaba fantástico.

    Al final va a ser verdad eso de que, incluso en plazos razonables de tiempo (6 años para un Crianza y 7 para un Reserva no son tanto tiempo), no hay vinos buenos sino botellas buenas.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #38
    Juanjosantos
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    Ok, en cuanto haga la cata de la añada 2005 la cuelgo :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #39
    Ercoti
    en respuesta a Hesperides

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Ver mensaje de Hesperides

    Por aquí ha estado de oferta el San Miguel de la Vega crianza 2007 por 1,90 y he de decir que la botella que me tomé estaba muy buena, típico Rioja crianza moderno, fresco y frutal con no mucha barrica. En el blog de Vinisimo también puntuaba alguna añada anterior y la ponía bastante bien...

    Esta quincena está el reserva 2005 a 2,80 pagando con la tarjeta Alcampo, cargaré el carro está claro...

    #40
    Agropaja

    Re: ¿Es posible un vino reserva de Rioja de la cosecha de 2005 a 2´99 €?

    Aparte del que comentáis, en el Alcampo de Albacete tienen también a 2,99 el de Marqués de Griñón Alea 2007 Crianza, un vino que siempre ha rondado los 6€. En pasillo central junto al reserva San Miguel de la Vega. Imagino que los vinos tienen que salir de bodega como sea, si hay que bajar precios se bajan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar