Comentarios sobre el 10º encuentro de Verema

60 respuestas
    #57
    Dani C.
    en respuesta a Wyllys

    Yo no tuve la suerte de saludarte

    Ver mensaje de Wyllys

    así que espero que a la próxima.

    Quiero que entendáis, ante todo, que mi postura es un poco de abogado del diablo. Os explico pros y contras del tema de los nicks. Todas estas cosas las valoraremos para próximos encuentros, tenlo por seguro.

    Un saludo y espero que nos veamos pronto.
    Dani

    #58
    Wyllys
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo no tuve la suerte de saludarte

    Ver mensaje de Dani C.

    Por desgracia no tuvimos la suerte de conocernos....me quedé con ganas de conocer igualmente a muchos amigos virtuales foreros por no poderlos identificar con su nick. Fijate que Flinto estuvo delante de mi en la cata de los tres tenores y no nos reconocimos desafortunadamente. De seguro que la gente iría mirando los nick de cada uno en el supuesto de llevarlo colgado....el nombre no dice nada salvo que lo conozcas de antemano.
    Otra cosa que no tiene la menor importancia cuantitativa aunque sí cualitativa, fue el hecho de haber abonado 190 € por asistir únicamente a la cata antes mencionada (por desgracia no tenia tiempo para más), y no disponer ni siquiera de libreta ni bolígrafo para notas. Como soy una persona previsora no me pilló el toro porque iba preparado desde casa.....y por si acaso...fui y volvi en taxi :-) habia que aprovechar el vino y no tirarlo.
    Con estas indicaciones ya no doy más la caña.
    Un saludo.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #59
    Dani C.
    en respuesta a Wyllys

    Eso se podría haber subsanado...

    Ver mensaje de Wyllys

    pero imagino que quien te recibió y te acreditó, no sabía que no disponías de este material...

    Te pido mis disculpas en nombre de todo el equipo.

    Un saludo
    Dani

    #60
    Wyllys
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eso se podría haber subsanado...

    Ver mensaje de Dani C.

    No tiene la menor importancia a pesar de que pregunté y me contestaron que se habian acabado y no disponian de más.
    No tienes que pedir disculpa alguna...imagino que algunas personas cargarian más de la cuenta. No podeis estar pendientes de todo y todos. Bastante el exfuerzo realizado por todo el equipo de Verema....genial.
    Un saludo.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar