Comentarios sobre el 10º encuentro de Verema

60 respuestas
    #1
    Francescf

    Comentarios sobre el 10º encuentro de Verema

    Ante todo, agradecer a todo el equipo de verema el esfuerzo e ilusión puestos en la organización. También agradecer su asistencia a todas las bodegas y profesionales que participaron en la feria y en las catas, así como a l@s forer@s que ya conocía, a los que conocí y a los que, espero, conoceré en mejor ocasión :-)

    En el lado positivo:
    - Las instalaciones del hotel donde se realizaron las catas me parecieron muy acertadas. Tal vez algo más de iluminación en las minicatas se hubiese agradecido...
    - La feria me pareció simplemente espectacular. Para redondear el tema, había un stand con ¡¡¡agua!!! Muchas gracias a quien pensó en el detalle ♥
    - Las dos minicatas, creo, se han afianzado como una opción interesantísima frente a las macro-catas de ediciones anteriores. Espero que perduren muchos años.
    - La idea de no dar comida. En principio no me convencía tener que ir por ahí a comer, pero reconozco que me lo he pasado muy bien y no he echado en falta en absoluto el piscolabis. Supongo que también influye que sólo hubiese feria el viernes.
    - Los horarios de las catas, muy bien. Casi tuve tiempo de echarme una siesta el sábado... ;-)
    - El nivel, tanto de l@s forer@s como de los ponentes y las bodegas y sus vinos, va in crescendo año tras año. Agradecer a tod@s los que participan en el foro su interés y participación, incluso si no han podido ir al encuentro @->-

    En el lado negativo:
    - Lo de poner nombre y apellidos en la tarjeta no acaba de convencerme... ¡¡¡No me era posible discernir quien era quien!!! Me gusta más que pongan los nick. Facilitan, a mi modo de ver, la comunicación.
    - Los asistentes a la feria. Demasiados. De hecho, cuando empezó la cata del Marqués de Griñón, a la que no asistí, fue cuando pude moverme con más comodidad por la feria. Entiendo que había gente que no era de Verema. Incluso entiendo que la prensa y profesionales del sector que fueron, seguro que beneficiaron a Verema de algún modo. A mí, me agobió bastante tantísima gente junta...
    - La cantidad de bodegas y vinos de la feria. Nunca es demasiado... ¿o sí? O me dan más tiempo o me dan menos... ¡Que me den más tiempo! :-D
    - Las copas en la feria. Entiendo que éramos una barbaridad de gente pero... ¡una sola copa por cabeza! Que luego resultó que sí daban otra si la pedías. No fue mi caso. Aguanté con la misma copa el tirón. Gracias a las chiquitas de la entrada por guardarme la copa... tantas veces @->-
    - Los colines en la feria... ¿dónde estaban? O desaparecieron muy rápido, o alguien los escondió... ;-P
    - Las libretas y los bolígrafos. Los dieron en la cata del Marqués de Griñón. Al día siguiente, no había nada de nada. A ver... Si los asistentes estamos contados y las libretas y bolígrafos, se supone, también, ¿cómo es posible que se acabaran? ¿A quién hay que mandar a hacer un cursillo de matemáticas...? :-D

    Y una sugerencia, barriendo para casa, ¿qué tal un encuentro en BCN? :-)

    De nuevo, muchas gracias a todos -equipo de verema, bodegueros, ponentes, forer@s, personal del hotel,...- por un fin de semana para recordar ♥

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Comentarios sobre el 10º encuentro de Verema

    Ver mensaje de Francescf

    Lado negativo!!!!??????

    A ti no te ha sentado bien el conejo a lo bonzo, o lo del bomboncito te tiene enrrabietado.

    Y macho, vete merendado de una pu vez a las catas, jo,der con los colines.

    Que si el hotel es kk, que si lado negativo, PESAO!!!!

    PD: A ti no te regalé una de las Mouleskine que llevé?? Te la guardo para la vuelta de Montilla.

    #3
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Comentarios sobre el 10º encuentro de Verema

    Ver mensaje de Francescf

    Mejor un encuentro de Verema en Los Cabos, estaria sensacional ;) Pero ya se que eso es una fantasia. Ojala tenga la oportunidad de asistir a alguna de sus grandes fiestas. Que placer saludarte por este medio, siempre tan al pendiente de los detalles amigo...

    Un abrazo desde Tijuana...

    #4
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Comentarios sobre el 10º encuentro de Verema

    Ver mensaje de ramico

    Por partes:
    - El hotel no tiene nada que ver con la organización de Verema. Se limitaron a recomendarlo. Nadie me obligó a alojarme allí.
    - El conejo a lo bonzo... Se lo dices a la cara al cocinero, a ver si tienes webs cuando veas su tamaño ;-)
    - Y los colines no eran para merendar, sino para quitarme el sabor del vino de la boca... Que después de catar algunos, costaba un buen rato que se fuese su sabor... Que no me quejo del postgusto, que ya me está bien. Pero con el poco tiempo que había, tampoco era cuestión de entretenerse mucho con cada vino... por desgracia ;-P
    - No me regalaste nada... de nada. Para la vuelta de Montilla, mejor guárdame algún vinito dulce... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Comentarios sobre el 10º encuentro de Verema

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues igual sí pilla un poco lejos... pero no hay que perder la esperanza... Igual para el centenario :-D

    Un fuerte abrazo para Adriana y para ti @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Arkmo
    en respuesta a Francescf

    Re: Comentarios sobre el 10º encuentro de Verema

    Ver mensaje de Francescf

    Para un novato como yo hubo dos pequeños inconvenientes:
    1. ausencia del nick en la tarjeta
    2. falta de información
    Pienso que no es tan difícil organizar un puesto de información en el lobby del hotel.
    También quiero dar las gracias a todo el equipo de Verema. Mi viaje de 20 horas
    no fué envano.

    Saludos, Arkadiy.

    #7
    Francescf
    en respuesta a Arkmo

    Re: Comentarios sobre el 10º encuentro de Verema

    Ver mensaje de Arkmo

    No eché en falta el punto de información... Supongo que se debió a que ya conozco a la gente de Verema y fui directamente a ellos... Pero es algo a tener en cuenta en el futuro. Gracias por tu aportación.

    Espero que, después semejante viaje, el resto fuese de lujo... Y que la próxima vez pongan los nicks y podamos conocernos ;-)

    Saludos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    ramico
    en respuesta a Arkmo

    Re: Comentarios sobre el 10º encuentro de Verema

    Ver mensaje de Arkmo

    Al no tratarse de un encuentro exclusivo de foreros el nick no tiene sentido, o asi lo veo yo.

    En cuanto a la falta de información no lo veo, en la web de Verema se expliccó claramente los espacios del hotel donde se concentraría el evento, y en las mesas de entrada siempre hubo personal de Verema atendiendo la mil preguntas que se les hacian.

    Al dia siguiente, durante las catas, al menos dos personas del equipo por puerta atendiendo a todo el mundo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar