Comentarios sobre el 10º encuentro de Verema

60 respuestas
    #43
    Dani C.
    en respuesta a Domenec_Segura

    Se procede al baneo de las cuentas...

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    ¿Me estás provocando? :-)))))))

    Os recuerdo que hay un equipo de moderación al que os podéis dirigir siempre que tengáis que comunicar cualquier duda, problema, denuncia, etc. [email protected]

    60.000 ojos ven más que los que componen el equipo de moderación, por lo que cualquier ayuda es bien recibida.

    Saludos
    Dani

    #44
    Flinto
    en respuesta a Wyllys

    Re: Es interesante

    Ver mensaje de Wyllys

    Si que es verdad , fijate que somos el pueblo de la comunidad valenciana con mayor extensión de parajes municipales protegidos.

    Disculpame pero me ha podido es deseo de "hacer un poco de patria chica" ;)))-
    En cuanto me pasen parte "los generales", serás el primero que avisaré .

    Salu2

    #47
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Se procede al baneo de las cuentas...

    Ver mensaje de Dani C.

    Puede resultar complicado, el que va con esa mentalidad enfermiza mete a la familia, y así argumentando que uno es del niño, otro de la niña y otro del perro se cubre sus sucias espaldas.

    Aunque si vosotros quisierais.....

    #48
    Wyllys
    en respuesta a Flinto

    Re: Es interesante

    Ver mensaje de Flinto

    Ufffffffffff que susto...habia leído parejas municipales, y claro, como está tan de moda el h/h; m/m; y por supuesto el tradicional h/m que parece ya son los menos...pensé por un momento que los municipales organizaban sus propias bacanales...por supuesto privadas:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar