Comentarios sobre el 10º encuentro de Verema

60 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Comentarios sobre el 10º encuentro de Verema

    Ver mensaje de ramico

    Disculpa, ¿es cierto lo que dices...? Tenía entendido que el encuentro era para foreros y amigos/conocidos/familiares de foreros, excepto la feria del viernes tarde... ¿Puede apuntarse cualquiera...? :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Comentarios sobre el 10º encuentro de Verema

    Ver mensaje de Francescf

    No, me lo he inventado.

    El encuentro de foreros es por febrero, este está abierto a profesionales, aficionados y por supuesto a foreros. O asi lo veo yo, que puede que esté equivocado.

    Ahora, lo que dices que las catas son exclusivas para los foreros, no lo sabia.

    #12
    Arkmo
    en respuesta a ramico

    Re: Comentarios sobre el 10º encuentro de Verema

    Ver mensaje de ramico

    El viernes a las 15 horas en la entrada no estaba nadie.
    Claro soy demasiado exigente, pero para mi la puntualidad es la forma de vivir.
    En todas las catas que asisti me rodeaba gente que no tiene nada que ver con
    el foro.

    #15
    PedroCarroquino

    Imagenes en pantalla... Es necesario? No basta con verlas abriendo el hilo...?

    Qué cracks hay por el mundo.. estoy todavia buscando copa para la malvasia de sitges sin madera

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar