Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

49 respuestas
    #49
    Juanjosantos
    en respuesta a ramico

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de ramico

    No soy actualmente muy amigo de ninguna ginebra (prefiero el buen whisky o un buen ron añejo) pero no diré de este "agua" no beberé ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #51
    Manto Negro
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pienso como tu, yo hace muchos años que soy aficionado al vino y me va por rachas, por estados de ánimo, por la economía, por muchos factores. Ahora busco vinos de entre 8 y 10 euros, el año pasado solo probaba Borgoñas. También al estar montando una bodega, ves las cosas desde el otro lado del lado oscuro y las ves de diferente perspectiva. No quiere decir que diferente, pero si desde otra realidad.

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar