Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

49 respuestas
    #27
    Dmartin

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Hace unos meses estuve por la zona de Montilla y me acerque por algunas bodegas, y sin llegar a rarezas y precios muy elevados (por lo menos para mi), estos fueron algunas de mis adquisiciones
    - Don P.X 1982 G.R. de Toro Albala
    - La Cañada P.X. de Perez Barquero
    - Alvear Dulce Viejo 2000 PX de Alvear
    este ultimo me costo encontrarlo y es una bomba
    Un saludo a todos

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ramico

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de ramico

    A mi me pasa ahora lo mismo con los champagnes. Tengo como unas 12 botellas en la vinoteca que han aparecido de nosesabedonde 8-/ La culpa la tienen algunos ilustres foreros que corren por aquí, que emanan malas influencias ;) Todas las malas influencias fueran así... Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    Turu
    en respuesta a pepecano

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de pepecano

    No, efectivamente, claro que no es dulce el bobal, lo pregunté ya que hablábamos de Finca Sandoval. El Cuvee Cecilia es el dulce, muy bueno en mi opinión. De todas formas, Olivares es unos euros más barato y es un gran vino dulce, en RCP superior a mi entender.

    Saludos.

    #30
    Rafaedgere
    en respuesta a ramico

    No lo dudes...

    Ver mensaje de ramico

    ...la edad o un inicio de desviacción sexual, no se que va más con tu caso. Fuera de coñas no soy mucho de dulces, aunque el otro día nos tomamos un Moscato d'Asti de Gancian, no era gran cosa pero si tenía una buena RCP, otra opción.

    #31
    Francescf
    en respuesta a Dmartin

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de Dmartin

    Si tienes problemas para encontrar algún vino de Montilla, pregunta por la Sra. Eladia en Toneles Durán :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    9ªProvincia
    en respuesta a ramico

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de ramico
    Pues yo veo esos 10 y pongo algunos más ....

    Eso fué hace algún tiempo , creo que ahora tengo algunos más (quitando los que me haya bebido).....Y de generosos , ahí hay una mínima expresión ( por que ya no cabían más ), pienso que visto así soy un enófilo sin remisión, además por mucho que beba, como compro compulsivamente , siempre el Debe es mayor que el Haber (del Grupo 3). Que le vamos a hacer...... Con una buena base de datos , al menos sabes por donde anda cada botella ... O sea que no tengas remordimientos ya que "Lo bueno abunda" Saludines y Carpe Diem Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar