Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

49 respuestas
    #1
    ramico

    Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    No recuerdo haber tenido la cava tan abastecida de vinos dulces, portos, austriacos, españoles, alemanes, pero que me he juntado sin darme cuenta con más de 10 botellas de diferentes dulces.

    Será la edad, la época del año, o casualidad??.

    Vosotros diversificáis conscientemente o sin daros cuenta veis que habéis cargado más de lo normal sobre un tipo concreto de vino??

    Porque el año pasado la temporada que me dio por los espumosos, ni os cuento.

    #2
    Turu
    en respuesta a ramico

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de ramico

    A mi también me pasa Ramico, hay veces que me da por un tipo de vino y compro más de la cuenta.

    En cuanto a dulces, yo ahora mismo tengo unos cuantos en la vinoteca:

    - 3 Botellas de Teneguía Malvasía Dulce Reserva, bodegas Teneguía (La Palma), una del 2000 y dos del 2005.
    - 2 Botellas de Carballo Reserva 2001, Malvasía, bodegas Carballo (La Palma).

    Estos dos te los recomiendo, son vinos muy interesantes.

    - 1 Botella de Zeus, otro de La Palma, Teneguía. Creo que era Negramoll dulce.
    - 1 de Pago del Vicario Merlot Dulce.
    - 2 Olivares Dulce Monastrell, 2003 y 2006.
    - 1 de Luzón Dulce, monastrell supongo.
    - 1 Oporto de 20 años, no recuerdo nombre.
    - Y creo que me queda una de PX Noe 30 años, que la estoy reservando.

    El que probé hace poco y me gustó bastante fue uno de Finca Sandoval.

    Saludos!

    #3
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de ramico

    Las malas influencias... ;-)

    Ya que te gusta tanto viajar, la próxima vez que vaya a Montilla, te aviso... Ahí tienes tajo para rato ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de Francescf

    Solo conozco los PX de Montilla, el Alvear que lo recuedo de una virtual, me parece, los de Toro Albala, la Nº12 y un Virgilio que he probado hace poco que me encantó.

    Hay algun dulce por ahi que se me escape??

    Asi que avisa, te encargo, y de vuelta para casa paras en Madrid y descargas.

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de ramico

    Virgilio 1925 es un extraordinario PX de Bodegas Moreno. Para mí los mejores de Montilla son la Solera Fundacional 1905 de Pérez Barquero, la Solera 1830 de Alvear y el Ginés Liébana 1910 de Toro Albalá, tres vinos de indiscutible clase mundial.

    Casi la mitad de mi bodega es Champagne y Jerez, lo que más bebo. En cuanto a los dulces, los Auslese alemanes son los que más consumo, mejor si son GK y del Mosela.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    Leiva
    en respuesta a ramico

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de ramico

    A mi me suele dar por uvas,una epoca por ejemplo garnacha,otra tempranillo,hasta que dices "que jartura",y ahora tengo una etapa,por vuestra culpa, riesling y hay voy empezando.

    Con los dulces,no se por que no puedo con ellos,te puedo asegurar que en casa tengo fondillones,y casta divas que se beberan amigos o mi mujer ya que no puedo con ellos.

    Lo que si que reconozco es que aunque no entiendo nada,ultimamente las manzanillas ,o los jerezes me empiezan a decir algo,.... sera la edad.

    #8
    Turu
    en respuesta a schivas

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de schivas

    Si señor, acertaste. Si estaba bueno si.
    He visto que Finca Sandoval ha sacado uno de bobal, no se como estará...

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar