Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

49 respuestas
    #18
    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de catachan

    Tengo que darte la razón, compro con los ojos más que con la idea de consumir.

    Sabes que siempre te comento lo mismo cada vez que nos vemos, “este año no compro y vacío todo el acopio que tengo”, pero es tan, tan difícil no caer en la tentación…

    En cuanto a los espumosos, parte de la culpa la tienes tú, siempre recomendándomelos, así que….

    Ya comprobaste en el encuentro que prácticamente toda la tarde del viernes la dedicamos a espumosos.

    #20
    Vadevi
    en respuesta a chini

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de chini

    Los vinos Austriacos de la cata de vinos idem en el encuentro Verema, esos si que son una bomba atómica

    Salut

    #21
    Goxo Goxo

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Pues a mí me encantan los dulces así a bote pronto creo que tengo:
    4 Urezti Txakolí Dulce 2006
    1 Antojo Rubio 2004
    1 La chispa negra 2006
    1 Olivares 2003
    1 Stratus Malvasia naturalmente dulce
    1 Sauternes Chateau Lamotte
    1 Tokaji Oremus 6 Puttonyos
    1 Clos de l´Obac creo 2004
    1 auslese
    1 riesling semi seco
    1 Oporto
    1 PX

    De los alemanes no tengo ni idea cuales son la lista era más larga de lo que pensaba, ¿no estoy enfermo verdad?
    Un saludo,

    #22
    chini
    en respuesta a Vadevi

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de Vadevi

    Con razón veía yo a la gente correr por el paseo de la malvarrosa a las 9 de la mañana....

    ........chini........

    #23
    Francescf
    en respuesta a Vadevi

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de Vadevi

    Echa un vistazo a los riesling alemanes que acabo de colgar. Lástima que la mayoría son muy jóvenes, pero los que probé con cierta edad estaban de lujo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Francescf
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    ¿Enfermo? Nooooo... Creo ;-P

    Tú y yo hemos de quedar un día... Me pillas bajo de existencias, pero todavía me queda un tokaji, un par de botellitas (es que son de cuarto de litro) de vino de hielo canadiense, un kabinett alemán que compré ayer y alguna otra cosilla por ahí que ahora mismo no recuerdo... A ver si hacemos intercambio cultural... :-D

    P.D. Si me pillas recién vuelto de Montilla, te hago una cata de PX montillanos que alucinas ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar