Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

49 respuestas
    #34
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de ramico

    Normalmente, cuando vas haciéndote mayor, la tendencia gustativa suele optar por comidas más bien saladas -chorizo, anchoas, jamón, callos, sopas de pescado con grandes trozos de bogavante, chuletones de buey de Kobe, quesos curados - y por bebidas dulzonas. Especialmente, en personas de poder adquisitivo medio/alto, con tendencia a la ingesta incontrolada de productos, y lectores de periódicos con afán de notoriedad en las noticias de portada...

    (sé que lo he clavado, pero no me lo agradezcas en público, que soy tímido, como biejn sabes...)

    JACS

    #36
    Nacho_G.F.
    en respuesta a JACS

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de JACS

    Ah, ya veo que Faro tiene página web, no lo sabía,. En Tarragona tenemos dos dibujantes cómicos sensacionales, este Faro y uno que se llama Napi, también sensacional.

    #38
    JACS
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    La obligación de todo académico es encontrar tiras con talento que nos ayuden a expulsar la mala uva...y a quedarnos con los vinos de Verema...

    #40
    Manto Negro
    en respuesta a ramico

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de ramico

    Yo creo que esto va por etapas o según te lo pide el cuerpo, no creo que sea la edad, espero que no. A mi me pego el año pasado por los borgoñas, y este año busco vinos de menos de 8 euros. Supongo que es un comportamiento aleatorio, sobre todo por que los que seguimos el mundo del vino, buscamos valor añadido, y demostramos nuestra curiosidad, comportándonos, conscientemente, inclinándonos por unos tipos de vinos u otros, según nuestro estado de ánimo o temporada.

    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar