Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

49 respuestas
    #43
    All I Oli

    Re: Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

    Felicidades, Pepe, y por extensión a todos los del grupo, por esos añitos tan "duros de beber y disfrutar del buen vino y la mejor compañía", je je je...
    Ya ves que se me está escapando el mes de las manos. A ver si en Marzo podemos, conjuntamente organizar un tuya-mía (hacer algo en Sant Cugat y algo en la Terrassa del Museu).
    Ando muy liado y con algunos problemillas que espero arreglar pronto.
    Un abrazo, repito, para todos. En los pocos momentos compartidos, te aseguo haberlos disfrtado mucho.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #44
    vinoso
    en respuesta a pepecano

    Re: Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

    Ver mensaje de pepecano

    Más cosas que catamos (a buenas horas entro no Pepe?:)

    Montferrant 100meses
    Sumarroca Nuria Claverol
    Clos Mogador (no recuerdo añada).
    Tokaji Esenzia de Aszu (el productor?)
    PX Electrico 1967

    Creo que no dejamos nada no Pepe?

    Y gracias a Jordi por enseñarnos su hogar y disfrutar de esa bodega de más de 600 joyas que tiene.

    #46
    pepecano
    en respuesta a vinoso

    Re: Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

    Ver mensaje de vinoso

    Nunca es tarde Paco.
    El Clos Mogador era del 2003, el cava de 100 meses de crianza era Roger Goulart ( es un cava que no esta en el mercado, fue una prueba de muy pocas botellas, pero esta magnifico). El Tokaji era de Samuel Tinon un frances que vive en Hungria y que hace esta delicia.

    #48
    pepecano
    en respuesta a vinoso

    Re: Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

    Ver mensaje de vinoso

    Vete entrenando que ya falta poco, este año tenemos que dejar el pabellon alto, y si no por lo menos disfrutar lo maximo en la cata por parejas.
    Es normal que estemos un poco aturdidos, despues de ver la bodega de Jordi me quede helado. Ademas hay una anecdota que es para contarla,: me dice Jordi " dime un vino que seguro que lo tengo" y se lo quise poner dificil, le pedi el AAA del Marques de Griñon, pues tenia una botella y ademas Magnum. Una pasada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar