Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

49 respuestas
    pepecano
    en respuesta a Selecta

Re: Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

Ver mensaje de Selecta

La celebracion es mañana lunes, por segunda vez en tres años cambiamos de escenario para una cata, siempre son el restaurante La Terrassa del Museu de nuestro compañero Rafa Blanco, esta vez la haremos en casa de uno de los componentes del grupo que muy amablemente se ofrecio, los vinos solo los sabe el, pero tal y como es,seguro que son vinazos.

pepecano
    en respuesta a HerrDirektor

Ver mensaje de HerrDirektor

Personas como tu, como Damian, como Viktor son los que de alguna manera nos habeis ayudado a aprender algo de este gran mundo del vino, no me quiero olvidar de nadie por eso no quiero nombrar personas, pero ha habido muchas personas que nos han ayudado a hacer el grupo mas grande.
    Ademas de los amigos que se van haciendo en este caminar, desde Sara Perez que fue la primera invitada de nuestro grupo hasta el ultimo invitado que fue Mariano Garcia.

pepecano
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Parece mas tiempo porque hemos hecho mucho ruido y cosas muy interesantes, el nivel es lo de menos, hay personas que saben mucho y otras que siempre estamos abiertos a aprender.
    Lo que si es verdad es la organizacion, en eso si que nos volcamos y cuando hacemos algo intentamos superarnos siempre, la cata de Septiembre que es digammos la que mas leña ponemos en el asador, es dificil de organizar, este año ten en cuenta que ademas de Mariano Garcia, habia otros invitados(Juan Manuel Hidalgo,Bruno Colomer, Javier Alvarez, Linda Diaz etc) a los que habia que darles hotel y acompañar todo el dia, y eso si nunca hemos pagado un euro a ninguno de los invitados, lo comento porque hace poco me lo preguntaba algun forero.

Javierbb
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Felicidades Pepe y te ruego lo hagas extensivo a todo el resto del grupo…. A nosotros nos tocará el aniversario en el mes de marzo, donde ya tenemos montada una como la ocasión lo merece.

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar