Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

49 respuestas
    #25
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a pepecano

    Re: Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe, como ha escrito Otilio, dada vuestra gran actividad y nivel, mi idea era que tenias mas antiguedad.

    Mi felecitacion para vosotros, de los que tengo la suerte de conocer personalmente a varios.

    Mis noticias, son que Jesus se va a pasar por Valencia esta semana(ya se que ahora estareis en la cata) dile que estoy deseando darle un abrazo.

    Saludos desde Cantabria

    #26
    pepecano
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Este fin de semana estara en Valencia, ayer si que estuvo con nosotros y como hacia algun mes que no podia asistir a las catas disfruto como un niño, pero esta vez mas que cata fue una fiesta,los vinos que catamos casi fue lo de menos, fue mejor el ambiente y eso que se cataron vinazos, por poner algun ejemplo : Aquilon 2005, Termanthia 2000, Finca El Bosque 2002, Ossian Capitel 2008 y alguno mas que tengo que revisar las notas y tampoco es cuestion de poner los dientes largos.

    #27
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

    Ver mensaje de pepecano

    Buenas noches Pepe,

    Vaya vinazos que disfrutasteis….. Que tal ese Termanthia 2000???, solo tuve una experiencia el año pasado con una botella que trajo Diego a mi casa y poco menos que una sopa de madera….. Y mira que han pasado años por él……

    Me alegro que el maestro Jesús haya regresado al grupo, en la conjunta se le añoró mucho.

    Por los dientes largos tranquilo, el mes próximo nos toca a nosotros y nos tocará ponéroslos a vosotros……

    Un abrazo y felicidades de nuevo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #28
    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

    Ver mensaje de Javierbb

    Eso eso!!! ¿que tal ese Termanthia? la madre que lo pa....io.
    Veras cuando le pasemos la nuestra jeje....
    Saludos,
    Diego

    #29
    pepecano
    en respuesta a Javierbb

    Re: Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

    Ver mensaje de Javierbb

    Ahora estaba `pasando las catas a limpio, el Termanthia 2000 no fue de lo mejor, todavia la madera esta muy presente y no creo que cambie, aunque la acidez todavia esta ahi, relacion calidad precio tambien de Toro prefiero el Paciencia 2004, el mejor por mayoria en tintos fue el Aquilon 2005, la garnacha creo que se expresa antes que otras variedades y con pocos años ya son muy disfrutables.
    En blancos el Ossian Capitel 2008 tambien en mayoria fue el mejor, se comio a un Chivite 125 del 2005

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar