Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

49 respuestas
    #34
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

    Ver mensaje de pepecano

    Buenas noches Pepe,

    En mi opinión, tampoco creo que ese Termanthia se llegue a “arreglar”, con los años que lleva en botella, si la madera no se ha integrado, no creo que ya lo haga. Lo cierto es que al menos en la botella que probamos, la acidez era algo justilla, pero es cierto que el vino no está caído. Paciencia no lo he probado, ni el otro que hacen en esa bodega, tengo pendiente una visita a la bodega de don Jesús y cuando vaya le haré abrir algo de esa bodega, que se que tiene cosas guardadas…..

    Aquilón solo he probado la añada 2006, muy grande, pero volvemos a las comparativas de siempre, es 4 veces mejor el Aquilón que el Alto Moncayo??? o 6 veces mejor que el Veratón????

    No he probado ni el Ossian ni el Chivite, pero al menos la fama y las referencias que tengo son muy buenas, ya sabes, es culpa del tintocentrismo……

    Un abrazo y seguir así,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #35
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

    Ver mensaje de Maresme

    jajajaja....

    Por el momento yo sigo entrenando, de momento mañana voy a Sant Cugat a una cata y el viernes tarde verema, noche Arrop y sábado para comer he quedado con una veremera para comer en Tortosa….

    Veremos cómo llego al 10 de marzo…….. Antoni, que vino vas a llevar al aniversario???? Que eres el único que queda por decirlo……..

    Por cierto, que tal el sábado???

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #36
    Nacho_G.F.

    Re: Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

    Enhorabuena amigos. Los que hemos coincidido con vosotros en algún evento sabemos que sois como los espárragos(=*****udos), y además gente de mucho nivel de cata.

    #37
    Jordi F
    en respuesta a Javierbb

    Re: Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

    Ver mensaje de Javierbb

    Hombre Javier, así que mañana visitas la provincia? oye si después hacéis GT o cena dame un toque... yo mañana tengo cata del grupo también, así que estoy disponible para picotear de comer y beber.

    Un saludo,

    #38
    Jordi F
    en respuesta a pepecano

    Re: Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    Coincidimos en la cata de Dominic en Sant Cugat (por poner antecedentes). Qué tal el Ossian? creo que te ha contado un pajarito (o aún no) que ya rula el Capitel'09. Qué me aconsejas? guardar-guardar? o se puede hacer un intento?

    Un saludo y enhorabuena por el aniversario, que siga y dure.

    #39
    Javierbb
    en respuesta a Jordi F

    Re: Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

    Ver mensaje de Jordi F

    Hola Jordi,

    No me quiero liar mucho que al día siguiente hay que trabajar y al otro como comento tengo viaje a Valencia..... A ver si organizamos algo y nos vemos...

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #40
    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Grupo de cata La Terrassa del Vi: Este mes cumplimos tres años

    Ver mensaje de Javierbb

    Relajateeee.....que te va ha dar algo jeje.
    Antonio dijo que llevaria algun blanco del mundo mundial.
    Lo del Sabado!!!sin palabras,increible,impresionante,alucinante y
    Bueno y ahora, me arreglo un poco que me voy a comer con un amigo y
    tuyo tambien,me trae unos espumosos que estan de muerte.
    Un abrazo,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar