Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

27 respuestas
    #25
    All I Oli
    en respuesta a Vadevi

    Re: Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

    Ver mensaje de Vadevi

    Vaya , no sé lo que está pasándome hoy, que todo lo que digo, se hace realidad, ja ja ja...
    Realmente bonito, es.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #26
    jvoltaire

    Re: Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

    Al final he conseguido poner en un recipiente de cristal con tapón gran parte de los corchos que tenía....!Queda muy bien! pero todavía me sobran muchos....ya veremos que hacemos con el resto.

    #27
    All I Oli
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

    Ver mensaje de jvoltaire

    Jesús, no sé como serán las recipientes que empleas, pero tanto en estos jarrones de diseño con vidrio grueso, como con los típicos garrafones de vidrio clásicos que se utilizaban para coger vino a granel, quedan muy chulos; sobretodo con ese vidrio verde tan bonito...e incluso alguno azulado.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #28
    jvoltaire
    en respuesta a All I Oli

    Re: Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

    Ver mensaje de All I Oli

    Es vidrio grueso, pero trasparente. Cerrado para que no entre polvo. No es muy grande, no llega a ser un garrafón y por eso no me caben muchos. Pero también es chulo. Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar