Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

27 respuestas
    #9
    Yocalpa
    en respuesta a coro

    Re: Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

    Ver mensaje de coro

    eso es lo que no queremos que nos ocurra, de momento los tenemos "controlados", no ocupan demasiado espacio donde están guardados, pero veo que si seguimos así al final acabemos tirando gran parte, y es una pena...yo no, pero mi pareja se acuerda, casi, de cuando bebeimos cada cosa...bueno, exagero, pero vamos, que traen buenos recuerdos...a mi me cuesta mucho tirar las cosas...es como eso de "ya adelgazaré y me lo podré poner"

    #13
    Vadevi
    en respuesta a All I Oli

    Re: Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

    Ver mensaje de All I Oli

    Lo del sillón un pelín demasiao, pero lo del salvamanteles y la estoreta pal baño no te digo que algún día no me ponga

    Salut

    #14
    All I Oli
    en respuesta a Vadevi

    Re: Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

    Ver mensaje de Vadevi

    Jo...der, esos tapones de Cariñena, geniales. La verdad es que esos grafismos que salen en las etiquetas de Care, lucen mucho.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar