Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

27 respuestas
    #17
    Vadevi
    en respuesta a All I Oli

    Re: Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

    Ver mensaje de All I Oli

    tengo un recipiente de cristal lleno y los chiquillos cuando vienen a la tienda "acompañando a sus padres claro" se los llevan acantaos

    Salut

    #19
    All I Oli
    en respuesta a Vadevi

    Re: Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

    Ver mensaje de Vadevi

    Ahora me he calmado, pero cuando comencé aquel hilo, sólo hacía que "disparar" fotos, ja ja ja...

    Saludos para tí también.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #20
    9ªProvincia
    en respuesta a All I Oli

    Re: Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

    Ver mensaje de All I Oli

    Respecto a las etiquetas de Care ...

    ¡ Si que lucen bien ...! #;^))

    Saludines

    Jose

    P.D. : Yo tengo llenas varios envases y aún no he pensado hacer nada con ellos .

    #21
    All I Oli
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Si que luce bien, si...ejem, los tapones, of course...:)
    Esos diseños de etiqueta, de ciertos aires cubistas o Picassianos incluso (conste que no entiendo de arte,eh?), alguna vez me he planteado la posibilidad de hacerles una buena foto a max. resolución y utilizarlos como posters o decorado en algún salón o sala de estar. Me encantan y me parecen un acierto total en cuanto a imagen. Actual, a la vez que un poco rompedor y clásico, en conjunto.

    Gracias por la foto. Buena.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #22
    Yocalpa
    en respuesta a Vadevi

    Re: Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

    Ver mensaje de Vadevi

    Es chulísimo!!!! eso si, no se si a mi pareja le hará mucha ilusión lo de "pisar" los corchos que hemos coleccionado con tantas ganas...pero es que queda guay! y el salvamanteles me encanta también!!! muchas gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar