Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

27 respuestas
    #1
    Yocalpa

    Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

    Hola,

    No se vosotros pero yo tengo una caja de madera llena de tapones de corcho de vinos y espumosos...nos gustaría hacer algo con ellos, algo diferente a que ponerlos bajo el cristal de una mesa...qué habéis hecho vosotros con ellos. Me gustaría que me diérais ideas y si tenéis fotos ilustrativas mucho mejor!
    Gracias de antemano

    #3
    oscar4435

    Re: Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

    Yo tengo un conocido,que los ha pegado todos en una superficie,y lo ha enmarcado ,y queda muy bien,si los corchos están limpios y bien,saludos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #4
    Turu
    en respuesta a Yocalpa

    Re: Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

    Ver mensaje de Yocalpa

    HOla,

    Yo los colecciono desde hace un par de años creo. Les pongo el nombre de las personas que bebieron de ese vino, la fecha y el lugar (si me cabe), y de momento los guardo.

    En un restaurante Toledano el Sumiller me enseño un cuadro que tenía con corchos pegados, quedaba muy bien.

    Un saludo.

    #5
    Yocalpa
    en respuesta a Turu

    Re: Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

    Ver mensaje de Turu

    muchas gracias, la verdad es que el plan del cuadro es lo más factible, porque se conservan bien y además puedes verlos, y si te curras el diseño...

    #6
    Flinto
    en respuesta a Yocalpa

    Re: Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

    Ver mensaje de Yocalpa

    Yo, debajo del hueco de una escalera, tengo una pequeña bodega y todo el techo lo tengo forrado de tapones,queda chulo... con el paso del tiempo, me han caído algunos, cuando los pegue adjuntaré foto ;))
    Salu2

    #8
    Yocalpa
    en respuesta a Flinto

    Re: Qué hacemos con todos los tapones de corcho que coleccionamos?

    Ver mensaje de Flinto

    Eso tiene que quedar muuuy bien! lástima que yo no tengo bodega en cas, sería una muy buena opción, d emomento no me animo a hacerlo en la vinoteca

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar