Recaredo y Gramona: Grandes Pagos de España

20 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Recaredo y Gramona: Grandes Pagos de España

    Pues eso, que al selecto grupo de 25 bodegas españolas que están incluidas en ese selecto grupo se añadieron ayer Gramona y Recaredo, según he leído hoy en "La Vanguardia". Sólo espero que eso no suponga una subida de precios. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Sergio70

    Re: Recaredo y Gramona: Grandes Pagos de España

    Ver mensaje de Sergio70

    Hombre Paco, cuanto tiempo! Tu crees que son caros? Para lo ricos que están yo creo que valen lo que cuestan, al menos los que yo he probado que de hecho son casi todos. Me falta probar el Turó d'en Mota pero eso ya son palabras (y precios) mayores ;) Un abrazo amigo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    vidok
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Recaredo y Gramona: Grandes Pagos de España

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    hombre obiwan, si aumentaran precios por lo que comentas, me pareceria una groseria por parte de las Bodegas. La mayoria de ellas tiemblan y sufren hoy en dia por vender su produccion al precio que marcan...usea....no van a subir fijo.SaluT!

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a vidok

    Re: Recaredo y Gramona: Grandes Pagos de España

    Ver mensaje de vidok

    Ya, pero todos sabemos lo que pasa por ejemplo cuando Robert Parker jr reparte puntos. Ya se que no es comparable pero uno ya se lo cree todo. Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Recaredo y Gramona: Grandes Pagos de España

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo no comulgo mucho con las bases de esta asociación, pero dicen que la unión hace la fuerza y seguro que todas las partes están contentas. Ahora mismo hay que tener mucho cuidado con las subidas de precios y aún así me suelen preocupar mucho más las bajadas de calidad.

    Dicho esto, Gramona y Recaredo están entre las cinco mejores bodegas productoras de espumosos de España y las dos realizan cavas de muy bien nivel, algunos a un precio muy ajustado y otros no tanto.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    graciano
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Recaredo y Gramona: Grandes Pagos de España

    Ver mensaje de EuSaenz

    Un saludo.

    Gramona son cavas que ya he probado y de los cuales conozco alguno. Recaredo la conocía de oídas y estas navidades llegó a mi vino uno de sus cavas, me imagino de la línes básica, ya que fue un regalo. Me pareció que estaba bastante bien. Me podrías aconsejar cavas con buena RCP de estas dos bodegas. De Gramona quizás sea el Imperial Gran Reserva, antes que el III Lustros o el Suite.

    Muchas gracias.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar