Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    TN (nota cata)= Les corbeaux Bachelet y "Dirty Harry" Callahan glosario imponente para alegrarnos el dia

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me he abierto este formidable vinazo y tengo delante la historia del inspector Callahan, pelicula plagada de frases como este vino rotundo y triunfador que gozada.Es un 2000 fuera de orbita.
    Me está alegranndo el dia

    Amnay
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    He estado en el corte de las palmas y he visto nuevas entradas de vinos alemanes como pongo los nombres que recuerdo
    Prinze,Johanish,Hiedler y mas pero no estoy muy seguro que tal comprarlos. Los he buscado por guias WS y no me salen
    Los habeis visto?

    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel.

    Ver mensaje de Amnay

    Pues no se como llevan eso. Pero sigue nuestro gorieslink, ganarás.

    @Malditovino

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata vinos)= Jimenez-Landi pero qué pasa? Otra burbuja de vinos con precios de aupa? Petardos del carnaval

    Ver mensaje de Chandler

    Déjame que te explique que estoy en ello con uno de los pequeñines de la casa....
    A ver, que a veces matas moscas a cañonazos, Chano.
    Estamos liados ahora descifrando todo el vino en un santiamen se muestra evolucionado y te da un cambio del carajjo. (Sotorrondero 2011)

    @Malditovino

    PedroCarroquino

    Re: TN (cata vinos)= Jimenez-Landi pero qué pasa? Otra burbuja de vinos con precios de aupa? Petardos del carnaval

    Botellita acabada. Nariz atractiva.Tiene una buena cantidad de roble dulce nuevo en la nariz, con aromas de ciruela y moca, así como algo de frutos secos; el paladar tiene complejidad, buen ataque y es un vino elegante de equilibrio impecable aunque algo corto si se queda...

    @Malditovino

    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: TN (cata vinos)= Jimenez-Landi pero qué pasa? Otra burbuja de vinos con precios de aupa? Petardos del carnaval

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    JAJA las conviciones mueven el mundo.Te estan madurando demasiado.Y corres como el diablo.¿2011 JAJA?
    Teniendo en cuenta la adoración que siente el patrio españolito por sus iconos este vino es uno de ellos y ya está en el altar.
    Para mi que les falta definición.De verdad creo el que has probado que no es tan garnacha.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata vinos)= Jimenez-Landi pero qué pasa? Otra burbuja de vinos con precios de aupa? Petardos del carnaval

    Ver mensaje de Chandler

    Pues aqui tambien se opinó igual, aunque yo me incliné por más benevolencia en la crítica, lo cierto es que se me antojó algo corto. Creo que esto debe pesar lo suyo. ¿Un vino corto es ya signo de flojera?

    @Malditovino

    Chandler

    TN (cata vinos)= Tanajaras & Babosos de Viñatigo no progresan, culpen a la bosanova

    No he sido de mucho vino local. Por contacto y por amistades he catado en varias ocasiones los vinos de esta bodega, Viñátigo, que me ha parecido muy buena su divulgacion de los vinos por varietales como no he visto en otras partes. Esto hay que decirlo a su favor. Pero me centro en las ultimas cosechas que he detectado un cierto declive tanto en los blancos como en los tintos.
    El baboso no me causado impresion alguna y su extensión Tanajara mucho menos que me asemeja a los vinos que buscan una impresion en boca nada mas llegar y luego se va por aburridos sabores que la gente no identifica con nada salvo los mitómanos (lo siento, viejo, si me lees). Hablaremos lo que quieras de baboso pero entiendoq ue hay bodegas que la estan desechando por su fragilisima conducta. Los blancos de Viñatigo me parecn algo repetidos tirando en mi opinion a buscar el mercado mas que la calidad. Y no hablamos de quienes distribuyen. No reponen estanterias hasta que se se agote la existencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar