Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Pep Vergés

    Kanzlerberg un Grand Cru

    Tanto en los Lorentz como en Spielmann vamos a tener un año bastante bueno. Mucha vegetación. Una uva que está dorandose muy bien. Y luego tendremos esos bellisimos recuerdos florales.
    Dos dias en Bergheim y sale uno alucinando de lo fantastico que tratan al visitante y cómo se comprometen con la uva y su terreno.

    Otrabotella

    Kronsberg Grosses Gewächs 2011 explorando otros paraisos del riesling aleman

    Un gran riesling que produce en Franken es el Kronsberg de Hans Wirsching.
    Es contrario al del Rheingau mas magro y resulta fuerte y especiado.
    Pero son de buena acidez y muy equilibrados.Tambien su sylvaner pero no se si estan amparados com GG (Grosses Gewächs).
    Me gustaria que lo probaseis. Es otra calidad otra distinción. Con el gusto de cada uno.

    Victor928

    Maridaje para el riesling que tanto esta de moda

    Pregunto esto ahora que he visto que este tema es muy extendido. He comprado dos vinos riesling de un tal Leon Beyer y otro de Anselmann este en botella bordelesa.
    Quiero hacer una comida con verduras a la brasa y atun con varios pates pero que otra cosa me sugieren?

    PedroCarroquino
    en respuesta a Victor928

    Re: Maridaje para el riesling que tanto esta de moda

    Ver mensaje de Victor928

    Este temita ya ha salido varias veces con relación al riesling. Yo no marido. Pero te diré una cosa, de las regiones donde he bebido este vino la peor a la hora del maridaje es Francia (Alsacia); al menos desde mi punto de vista. Me gusta más el condumio alemán. Bien entendido. Pero de maridaje nada.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar