Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Otrabotella

    Emrich Schonleber fashion de impresion

    Dejo aqui mi impresion del gran vino de Nahe.
    Este elaborador es parte de lo epico del Nahe. Yo creo que mas allá de Donnhoff.
    El Halenberg GG 2007 es una maravilla. Acaba de empezar.Plenitud de matices y un gran equilibrio. Aprendes de su mineralidad. Te inunda su complejidad. Es tan entusiasta su frescura que parece recien exprimido.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Otrabotella

    Re: Vamos...Dr Wagner Saarburger Kupp spätlese Alte reben 2011

    Ver mensaje de Otrabotella

    Aqui llamariamos pequeños productores los que sostienen esta zona. Hay mucha intensidad en los vinos de este trayecto vinícola. Para considerar desde luego. Pero tendemos hacia lo grande, lo global, la wikiwine de todo.
    1 vino 1 pais.

    @Malditovino

    Otrabotella

    Re: Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel.

    Buen reportaje de Trimbach.Aunque hay otros para hablar mas de Alsacia.Gracias por las notas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar