Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Ww Bartoni
    en respuesta a Amnay

    Re: Una pregunta ahora que estan con minerales: Mineral el de Canarias volcanico o de rieslin Aleman?

    Ver mensaje de Amnay

    Con el tema en concreto lo ignoro. Hay libros sobre las determinadas zonas que pueden reflejar en sus divagaciones las caracteristicas minerales pero no se me ocurre título que facilitar. Los que he mencionado podrian valer.

    Amnay
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Una pregunta ahora que estan con minerales: Mineral el de Canarias volcanico o de rieslin Aleman?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Gracias Pedro.He encontrado una referencia a un viticultor aleman que habla del terroir pero esta en aleman. Y por la bibliografia canaria no se por donde buscar.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: Una pregunta ahora que estan con minerales: Mineral el de Canarias volcanico o de rieslin Aleman?

    Ver mensaje de Amnay

    De nada, Amanay. a sabes, los sabados preguntas y respuestas. No conozco nada que cite este aspecto en el viñedo. En Tenerife creo que podrias encontrar documentación en el museo del vino, pero no estoy seguro.

    @Malditovino

    PedroCarroquino

    Grand Cru Kirchberg de Barr, la Alsacia excitante

    Uno de los buenos vignerons que estan ahora en su punto, 2007, otra botellita para placer y gloria de los sentidos.
    Parece un puño de limones y toronjas exprimidos. Una delicia de la Alsacia.
    Un bello paraje este de Barr, buena cerveza negra, pastelitos de carne, calle con bodegas urbanas, ventanas repletas de cigüeñas y una buena pasteleria.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar