Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Amnay

    Re: Nikolaihof, esto es vino, señores

    Ver mensaje de Amnay

    Pommery es una casa muy comercial que no termina por convencerme, incluso con su cuvée Louisse. Bollinger es junto con Krug la apoteosis del Champange, un productor legendario que no dudo en colocar entre las 10 mejores bodegas del mundo. Su básico el Special Cuvée es una referencia en su nivel.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Amnay
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nikolaihof, esto es vino, señores

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias.Es que los precios en el C Ingles se suben y me decidi por makro.Tambiene sta uno de la casa que se llama Verlaine.Es un champagne para ocasiones de bautizos y tirar de champagne en lugar de cava.
    Entonces el Bollinger un acierto?
    Gracias.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: Nikolaihof, esto es vino, señores

    Ver mensaje de Amnay

    Vamos a ver. Los foam tienen su encanto, su público, sus amantes y sus seguidores peregrinos. Yo solo los bebo en grandes ocasiones. Sellan muy bien todos los momentos.
    Por fama mundial creo que el Bollinger es de los buenos, buenos.
    Ha hecho una buena compra.
    No se olvide El Gaitero por si vienen los concuños.

    @Malditovino

    Sandro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nikolaihof, esto es vino, señores

    Ver mensaje de EuSaenz

    Veo que hay novedades de catas
    Mis adquisiciones de este otoño han sido las siguientes:
    Champagne de Charles Orban blanc de noirs y Waitrose un Reserva brut, los Titinger o Bollinger me parecen ya muy sofisticados
    Un buen chenin blanc sudafricano de Stellenbosch llamado Circumstance que recomiendo
    Un cabernet sauvignon de Mount Rozier de la misma zona
    Estos dos vinos me han sorprendido mucho.
    En blancos el Sancerre Domaine de la Perriere
    De Alsacia el GC Kitterlé de Schlumberger y tambien me ha gustado uno nuevo que desconocia sus vinos Pfister que tienen grand cru tambien.
    Saludos al foro por unos dias y deseo felices fiestas a todos

    Sandro
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (nota cata)= chateau Phelan-Segur los st estephe 2009 Burdeos renace

    Ver mensaje de Chandler

    Lo que he visto en cuanto a precios que la 2009 se mantiene alta.
    Qué opina de los Leoville Poyferre, Pichon Longueville, Dauzac o Clerc Millon este siempre bien de precio pero parece que este año subió?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar