Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Nikolaihof, esto es vino, señores

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    el reserva es un clasico de estilo que gusta ahora con esa acidez de limon muy good
    la neubereg no es la hermana pobre de la veltliner y ese suelo calcareo donde crece le da una vivacidad tremenda
    En el aleman si noto mas salina la cosa aromática ya sea por mejores insolaciones y el grado de inclinación superior de sus laderas o terraplenes
    hay tanto cacharro de este tipo para discutir
    un ejemplo los vinos del este como burgerland tienen los beneficios de un lago y ese caracter se nota en su dulzura
    los rios creo son mas variables e influidos por diversos microclimas
    no te parece?

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Nikolaihof, esto es vino, señores

    Ver mensaje de Chandler

    Tal vez coincida con esto de los microclimas. 2 años diferentes me dan
    dos vinos diferentes con un clima mas extenso en el 2010 y menos concentrado en 2011. Es
    posible que los dulces de Austria superaran los dulces del Mosela.

    @Malditovino

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Nikolaihof, esto es vino, señores

    Ver mensaje de Chandler

    Tengo buena impresion del vino de Kracher Zwischen Den Seen #10 del Burgenland, subidisimo de dulzor pero no recuerdo si se trataba de la otra uva, no es un riesling creo. Enormente acaramelado.

    @Malditovino

    Amnay
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Nikolaihof, esto es vino, señores

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ya estan hablando de otras uvas.Ya no es la riesling.Acabo de hacer la compra del makro y lo que me queda del pedido anterior para las fiestas y estan ustedes divagando otras uvas.
    Me quede con el Valbuena 5º,Alion,Habla y Pazo de Señorans.
    Del champagne me decidi por Pommery y Bollinger

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar