Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

41 respuestas
    #18
    Anubis7
    en respuesta a Turu

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    Ver mensaje de Turu

    Sabes donde lo puedo encontrar ?? gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #19
    terili

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    En bodegas La Barrica, en Toledo, a finales de verano estaba sobre los 12 euros.
    Todavía recuerdo una cata a ciegas que metimos el regajal, casi tumba al señor Alión.

    #20
    Gediagal
    en respuesta a Turu

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    Ver mensaje de Turu

    Habéis conseguido que le dé otra oportunidad. Lo probé 1 vez (en rte.) y me dejó un poco frío y desde luego no desbancó en mi ranking de referencias de vinos de Madrid al Tagonius, a ver si en esta segunda oportunidad encuentro todo lo que comentáis.

    Por cierto, hace poco me recomendaron un vino blanco de madrid "Picarana" por 9-10 EUR en tienda....alguno lo conoce? qué tal está?

    Saludos

    #22
    labajos

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    Es un pedazo de vino que mantiene una gran regularidad. El único "pero" es que está subiendo progresivamente de precio, en Sante Cecilia está sobre los 16 euros y eso que esta tienda es de lo más baratito de Madrid.

    #23
    Turu
    en respuesta a Anubis7

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    Ver mensaje de Anubis7

    yo en Madrid lo encuentro en Santa Cecilia, (14,5 euros). También en una tienda que hay en Alcalá, en Vivir El Vino creo, pero supongo que estará en más sitios. Antes lo tenían en La Vinia, pero creo que se mosquearon con la bodega y ya no lo trabajan.

    #24
    Turu
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    Ver mensaje de EuSaenz

    jajaja, ese mismo plan hice yo el año pasado. Estuve por la mañana en la bodega, más familiar imposible. Sorprendente que con cuatro cepas medio muertas salga ese caldo. Daniel nos atendió muy amable, nos comentó que dejaba casi las cepas morir y cuando estaban a punto les echaba algo de agua, y que le iba muy bien el método... Nos dió a probar de los depósitos el 2008, y luego le encargamos unas cajitas para cuando lo sacara.

    Y si! Estuvimos luego en R. De La Calle disfrutando, que gran menú el de aquel día.

    https://www.verema.com/restaurantes/4508-rodrigo-de-la-calle-aranjuez/valoraciones/669273-maravillosa-comida

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar