Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

41 respuestas
    #28
    ancc
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo visite la bodega hace un par de años, contacte con ellos por telefono, me dijeron que estaban planteandose abrirla a visitas, pero aun no estaban preparados, a nosotros nos invitaron a verla, tres horas de visita personalizada, catas directamente de barrica, explicacion de todo el proceso, algun secretillo... se portaron genial.
    Es cierto que la bodega no estaba para ser visitada desde un punto de vista "turistico", pero desde un punto de vista para aprender, ideal.

    Completamente distinto a cualquier bodega visitable, pocos recursos, son (o eran..) pequeños, es admirable como pueden hacer ese vino con esos recursos.
    Ahora no se si ya tendran montada la vista.
    saludos

    #29
    rafael-torres
    en respuesta a Turu

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    Ver mensaje de Turu

    Tú sí que eres grande "máquina",¡lástima de croquetas...ja,ja,ja¡
    Por cierto yo no he probado ése otro de Madrid "asinque"....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar