Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

41 respuestas
    #1
    Turu

    Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    ... si señor. No es mi vino favorito, que va. Dame un San Román, Dame Mauro (y si es vendimia mejor!), dame Quinta Sardonia, dame Clio... dame muchos... Pero por 10 euritos en bodega, El Regajal me da todo lo que necesito: fruta y madera en armonía, un vino de los pies a la cabeza. No tienen grandes recursos, no tienen mucha cepas, pero D.G.P. sabe hacer las cosas. Ya voy a por el 2009 que sale ya, a ver que tal. Grande! Bravísimo! A mi me lo descubrió el sumiller más grande de Toledo, Mr. Rafael Torres. Hay que saber agradecer a los que te muestran el camino.

    Regajal! Regajal! Regajal!

    #4
    chini
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    Ver mensaje de Cente Medina

    Me regalo una buena amiga de Madrid una botella magnum del 2008, el problema de estos envases es que necesitas compañia generosa para abrirlo, y por ahora no la encuentro....
    El caso es que he oido que este vino no es de mucha guarda, que opinas?

    ........chini........

    #6
    Cente Medina
    en respuesta a chini

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    Ver mensaje de chini

    1.5 litros de buen vino rompe fronteras, minimisa distancias.
    Si estoy pensando que espana esta a la vuelta de la esquina, como puedes tener problemas de encontrar colegas dispuestos al disfrute.
    Lo que creo que no es la hora adecuada, pero manana viernes cuelga una lista de lo que deben llevar los que deseen disfrutar de tu vino y te faltaran botellas.
    Salud
    Acá el sol acaba de ponerse. Y disfruto de 26 grados.

    #7
    Turu
    en respuesta a chini

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    Ver mensaje de chini

    Un Magnum es la medida perfecta para dos personas, siempre y cuando una no beba.

    Puedes consevarlo dos o tres añitos tranquilamente, incluso más, bien conservado.

    Un saludo.

    #8
    chini
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    Ver mensaje de Cente Medina

    Bueno pues ahora mismo estoy alrededor de embarazos y demas reformas fisicas...asi que, es lo que hay.
    Pues aqui a pesar de estar en pleno invierno estamos disfrutando de unos 21 magnificos grados !!! Y es que el tiempo esta loco loco.

    Saludos

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar