Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

41 respuestas
    #9
    chini
    en respuesta a Turu

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    Ver mensaje de Turu

    Un magnum para una persona??? Eso son palabras mayores....

    Gracias por el cosejo, lo reservare para algun sarao.

    ........chini........

    #10
    echpiel
    en respuesta a Turu

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    Ver mensaje de Turu

    Sólo para que la gente luego no se lleve sorpresas: el precio en tienda suele rondar los 15€. Y sí, es uno de esos vinos que en bodega se consiguen más baratos. Nosotros somos adictos, sobre todo mi señora esposa, y como solemos pedir de cada vez un mínimo de 10 cajas (sí, tenemos amigos muy borrachos) hasta nos las traen en lugar de tener que ir a la bodega.

    #11
    Anubis7
    en respuesta a Turu

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    Ver mensaje de Turu

    Si señor ¡¡¡ espectacular. Ademas cada vez se encuentra mas en los restaurantes aqui en Madrid. Totalmente de acuerdo con lo que dices ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    lsierrar
    en respuesta a Turu

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    Ver mensaje de Turu

    Como bien dices, además de equilibrado, regular todos los años. Es un fijo para mi todos los años; todavía tengo el 2008 guardado. Posiblemente el mejor de Madrid (de los que he probado, claro).

    Saludos

    #14
    Turu
    en respuesta a echpiel

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    Ver mensaje de echpiel

    Si, es correcto. Los 10 euros son en Bodega, en tiendas ronda los 15. Y si, Daniel García Pita es bastante amable y si estás interesado en pedidos grandes te los lleva (yo la última vez pedía 10 magnums y unas 8-10 cajas).

    Un saludo.

    #15
    Turu
    en respuesta a Anubis7

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    Ver mensaje de Anubis7

    Me alegro de que te guste. Si te gusta Regajal, pruba Marañones, de San Martín de Valdeiglesias, creo. Me lo recomendó el que hace Regajal y no se equivocaba, también es buen vino de Madrid.

    Un saludo.

    #16
    Turu
    en respuesta a lsierrar

    Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

    Ver mensaje de lsierrar

    Yo llevo probándolo desde el 2005, y siempre me ha gustado. A mi del 2008 me queda todavía, y tengo un magnum del 2007. Lástima no tener algo del 2006.

    No se si será el mejor de Madrid, pero RCP seguramente si.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar