¿Buscamos la exclusividad en nuestras notas de cata?

79 respuestas
    #65
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ramico

    Re: Buscamos la exclusividad??

    Ver mensaje de ramico

    Ahora un poco más en serio (y más despierto), la verdad es que en mi caso ha habido un antes y un después de Verema. Desde que estoy en este foro he aprendido mucho (mucho más de lo que aporto, eso seguro) y mucho más que me queda por aprender, madre mía. Y claro, pues para uno o dos vinos que abro el fin de semana y una o dos copas que me tomo, pues prefiero tomarme algo especial que no lo de siempre. Yo soy muy novatillo en este mundo del vino y un poco "por culpa vuestra" ya no me bebo cualquier cosa. Como decía alguien por ahí, pa 4 días que duramos no vamos a beber malos vinos (o algo así). Por ejemplo, tengo una botella de Balantains muriéndose de risa en el armario desde tiempos inmemoriales. Claro, al ladito tengo el Glenmorangie y claro, si tengo que decidir no hay color. De todas formas, como bien comentas, a veces va bien poner los pies en la tierra y para eso lo mejor son las catas a ciegas, tema del que ya se ha hablado en muchas ocasiones. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #68
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Buscamos la exclusividad??

    Ver mensaje de ramico
    A ver si te aclaras... Machacas a un chavalín por comentar el bar-restaurante del local social del pueblo y ahora vienes con que sólo se cuelgan notas de cata de productos gourmet... :-O En fin, yo me voy a fumar un cigarro. No un habano, sino un Capote, de a 0,17€/ud., que me han dicho esta mañana en el estanco que lo dejan de vender por el momento. Parece que soy el único que lo compra... ¡Manda güevos! :-/ A ver qué leshes fumo yo ahora... :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #70
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Buscamos la exclusividad??

    Ver mensaje de Francescf

    Machacado por comentar el restaurante del pueblo?? fuma otra cosa, que esos cipotes que te fumas te estan trastornando y releete el hilo.

    chavalín?? Le conoces??

    Y este hilo va de otro tema, no de que solo se cuelguen notas de productos gourmet. Releetelo tambien.

    Lo tengo muy claro.

    #72
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Buscamos la exclusividad??

    Ver mensaje de ramico

    En este hilo cerrrado: https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/829422-verema-por-favor se habla de un comentario sobre un bar-restaurante del local social de un pueblo, para ser exactos: https://www.verema.com/restaurantes/44275-el-celler-d-all-all/valoraciones/607830-buen-local-por-pueblo-asi#comentario_829671. Mira mi comentario y encontrarás este enlace: http://webspobles.ddgi.cat/sites/isovol/pages_LeftMenu/equipamentspublics.aspx ;-)

    No he contestado a todo el hilo. Sólo al primer post ;-) Si hablamos de bebida, creo que podemos hablar de productos gourmet. Si buscas la exclusividad en ropa, coches,... buscaremos otra palabra más adecuada ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar