¿Buscamos la exclusividad en nuestras notas de cata?

79 respuestas
    #1
    ramico

    ¿Buscamos la exclusividad en nuestras notas de cata?

    Me doy una vuelta por los comentarios de cata de cervezas, no hay ni una de Mahou, ni de cervezas “de toda la vida”, las del dia a dia, vamos. Pero el caso es que me meto en los bares y pubs de este país y no ve a nadie con esas rarezas trapenses que leo.

    Me doy una vuelta por los licores, ni una de Larios, Gordons, JB, Ballentines una de DYC, pero si nos hemos criado, aprendido y crecido con estos. Pero el caso es que me meto en los bares y pubs de este país y no ve a nadie con esas rarezas Highlands que leo.

    De anís ni una, claro que no hay anís Premium, va a ser esto.

    De vinos hay más abanico, pero si no has colgado comentario de un Petrus no eres nadie.

    Me voy a poner los pies en la tierra y ahora vuelvo.

    #7
    Vadevi
    en respuesta a ramico

    Re: Buscamos la exclusividad??

    Ver mensaje de ramico

    Ya decia yo que se me olbidaba algo, colgar las notas de cata de estas navidades:
    Chateau Latour
    Petrus
    L'ermita
    a y la copa del final Terry añejo (el juego que da la malla de la botella tú)

    Salut

    #8
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Buscamos la exclusividad??

    Ver mensaje de ramico
    Es que aquí todos vascos, Ramón....., y no se bebe nada corriente, tío.... ("ten cuidado, que si te muerdes, te envenenas"...:frase que me dijo un alumno en una ocasión). Y sigue formal,jo...d..e..r..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar