¿Buscamos la exclusividad en nuestras notas de cata?

79 respuestas
    Klaymann

Re: Buscamos la exclusividad??

Voy a dar mi opinión basándome en mi caso concreto.

Yo cuelgo bastantes notas de cata de cerveza, porque voy 1 vez por semana a una tienda especializada a cargar cerveza, y como son cervezas que no todo el mundo conoce pues cuelgo la nota para el que quiera ver mis impresiones y en un momento dado intentar hacerse con una de estas cervezas. He de decir que mi cerveza de cabecera es la AK DAMM que siempre la tengo en casa y de la cual colgué una nota de cata. Ahora estoy con la Estrella de Galicia que pronto la colgaré. Cierto es que también bebo mahou, alhambra, san miguel..., pero al ser más accesibles y archiconocidas creo que es más interesante colgar una cata de una cerveza "desconocida", que no una de mahou (con todos los respetos, ya que me gusta mucho), ya que todo el mundo la conoce , la ha bebido y sabe como es.
    Aunque bueno hago autocrítica y prometo colgar cervezas más comunes, porque como bien dice Ramón es de las que mejor podemos hablar.

Por otro lado en cuanto a Ginebras, pues me considero iniciado y cuelgo las que he bebido o bebo. Esta claro que algun Gin de Beefeater o Bombay han caido, pero es cuando no tienes a mano otra cosa, entonces como Gordons o Larios no bebo pues no lo pongo.

También he de reconocer que si que buscamos la exclusividad y que lo hacemos a propósito, ya que yo prefiero beberme mientras el bolsillo me lo permita una cerveza TRiple Karmeliet que una Amstel, al igual que un Gin de Martin MIllers a uno de Beefeater. Y cierto es también que quizás no cuelgue la cata de la amstel ni de la beefeater al verlas más accesibles y veo que puedo aportar menos al que lo lea, ya que todo el mundo lo bebemos o hemos bebido y tenemos una idea de ellas.

JACS
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Para catas de "básicos", lo mejor es que nos llevemos a los 2 "figuras" de la noche de Peñafiel (antro aquél...), que seguro que los "clavan" en cata "ciega"...(había mucha experiencia en aquel par....

ramico
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Y eso que no te quedaste hasta el final, a eso de las 07:00 de la madrugada estuvimos a punto de ponerles su nombre a una calle, con eso te digo todo. La placa original de la calle la tiene Jminfante, no pudimos poner la nueva porque llego la poli, una odisea.

Obiwan Ferran
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Oye Ramico, te veo como más "terrenal" desde tu retorno. Te has hecho budista zen o algo así? ;-) En fin, que se te echaba de menos por aquí. Rebienvenido. Saludos,

Ferran

P.D.- yo de momento de colgar catas poco, que soy muy novatillo, pero estoy de acuerdo en que parece como si diera un poco de vergüenza reconocer que uno se toma un GT de Larios. O eso o es que nos hemos vuelto muy sibaritas, que también...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar