¿Buscamos la exclusividad en nuestras notas de cata?

79 respuestas
    #43
    Miriam
    en respuesta a ramico

    Re: Buscamos la exclusividad??

    Ver mensaje de ramico

    Muy buena la comparativa no?. Aunque tampoco es para tanto en el primer caso. Si que les hacemos caso, bueno al menos por mi parte.
    Yo la verdad es que no he colgado ni una nota de restaurante ni de vinos (a excepción de las del desafío). No sé, creo que debes de ir varias veces a un local o catar varias veces un producto porque siempre ha podido fallar algo, empezando por nosotros mismos que no sea nuestro mejor día.

    Por supuesto que me gusta pegarme homenajes, pero para todos los días lo que busco es una buena RCP. Y si subiera notas de cata, por supuesto que esas también las subiría.

    Saludos

    #46
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Buscamos la exclusividad??

    Ver mensaje de EuSaenz

    No, de tetra-brick no, me refiero a lo que bebemos normalmente, de forma cotidiana.

    Pero ves??, aquí puede que el moñas sea yo, porque el tetra-brick puede ser cotidiano para muchos, aunque si lo has propuesto......

    #47
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Buscamos la exclusividad??

    Ver mensaje de ramico

    No hombre, no eres el moñas. Eso del tetra brick lo propuse hace años, cuando estaba con los del Sarmiento. No pasó de una coña, pero me hubiera gustado hacerla en plan serio y en cata ciega. Nosotros usamos el Don Simón o el Cumbres de Gredos en tetra para cocinar y salen los guisos bien ricos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #48
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Buscamos la exclusividad??

    Ver mensaje de EuSaenz

    Para cocinar venimos empleando en casa las “sobras” de algunas botellas que por pitos o por flautas se quedan sin terminar.

    También usamos El Guiso, un vino amontillado especifico para cocina (3.-€) y este si que te digo yo que lo meto en una ciega y puede ser la bomba.

    Y una ciega de Don Simon, madre mía cuantas sorpresas y risas con una ciega de Don Simon.

    Recuerdo un programa de TV (en plan callejeros) que entraban a ver las actividades de un afamado grupo de cata (tampoco recuerdo quienes eran) y les metían un Don Simon en una botella de un vino de renombre, no recuerdo marca, pues de los seis o siete que estaban catando, ninguno, NINGUNO, tuvo criterio para afirmar que ese vino no era el que se suponía, divagaron que si el color no era el frecuente, pero que bueno, que si la nariz, que si la boca, pero NI UNO SE MOJÓ.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar