¿Buscamos la exclusividad en nuestras notas de cata?

79 respuestas
    #73
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Buscamos la exclusividad??

    Ver mensaje de Francescf

    Se habla de lo absurdo de la amenaza con una denuncia y de lo escatológico del avatar, no de la categoria del local comentado. Por lo menos en mi caso.

    Machacar, linchamiento, mira que os gusta elevar al cuadrado.

    Me estoy bebiendo un Pinna Fidelis roble del 2008, que me regalaron en Peñafiel cuando el encuentro, y no me esta gustando nada.

    #74
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Buscamos la exclusividad??

    Ver mensaje de ramico

    Es curioso esto de los cuñados. Al mío no le puedo llevar uno que pase de los 12.5 %, se me asusta. Lo pone difícil, pues hasta los Viña Albina salen ya de 13.5 %.
    Por lo que comentas, veo que lo enfocas más en las cervezas, y la verdad es que no te falta razón. La próxima cerveza que cuelgo es la Alhambra reserva, que siempre está en mi frigo, buenísima.

    P.D. No he podido darte aún la bienvenida, cosa que hago ahora. En parte por no cruzarme en ningún hilo todavía, y por otra, por creer que se trataría de una prima tuya la que escribía, se te veía tan modosito. Veo ya que has sacado el afiladooooorrrr!!!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #75
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Buscamos la exclusividad??

    Ver mensaje de ramico

    Pues te pido disculpas. La verdad, no me he fijado demasiado. Este finde me toca relax y me he limitado a colgar el comentario de un restaurante y echar un vistazo rápido por aquí. Dejo para más adelante la nota de cata del Gramona III Lustros 2004 ;-P

    Yo estoy a punto de tomarme un plato de sopa que se ha pasado varias horas al fuego, aprovechando el hueso del último jamón y unos trozos de panceta que llegaron de Cumbres Mayores por gentileza de D. Antonio Domínguez :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #78
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Buscamos la exclusividad en nuestras notas de cata?

    Ver mensaje de ramico

    Amigo Ramón : Después de bastante tiempo "internet pseudo-off" en esta página (unas veces por falta de interés, otras por circunstancias de falta de conexión y antena, que me la instalaron ayer) me congratulo en leerte de nuevo. Como decía cierta canción modernilla...sin tí no soy nada.... Mucha razón no te falta, te sobra. Me ahorro la lectura de las 10 páginas que siguen a tu comentario del día 13, no porque carezcan de interés... es que, como tengo curre de nuevo gracias al Micinn, mañana madrugo, y los peces comen a las 7 hasta que no sea capaz de demostrar lo contario. A lo que vamos. Instalada en mi nueva casa, (en cierto culo del mundo perdido entre naranjos y olivares a pocos Km del mediterraneo) la inauguré en soledad con alevosía con un Pfaltz Pinot Blanc Qüalitatswein Troken de oferta en el Lidl de Tortosa a 2,99. Mi nueva casa (con chimenea, buhardilla, tres cuartos y un trastero con botellero a modo de bodega, amén de 1000 m2 de jardín cuídadísimo cual pulcro campo de golf) quizás (probablemente sin duda) se mereciera un Petrus, pero, aunque no he subido aún la nota de cata (tengo tres en la recámara para recatarlos cuando " se me apetezca") le hizo los honores con la dignidad de discretos aromas de naranjas interesantísimos y sin hacer demasiados estragos al bolsillo de quien ha venido a nuevas tierras con exiguos ahorrillos y tardará al menos dos meses en ver la primera nómina....

    El fin de siglo lo celebré con un Benjamín de Codorníu más feliz que unas páscuas en el medio de la selva con un bando de delfines. Ahora no me despiertan los gallos (no hay una finca con tales en varios Km a la redonda), pero sí los aullidos de los zorrillos ( vi tres en el camino al pueblo el domingo pasado). Esto es un poco de más de lo mismo, quiero decir, reflexionando en estos días.... cuál es el mejor vino...no es precisamente el más caro, si no el más oportuno en el momento adecuado, el que eres capaz de disfrutar en cada momento. Ahí quizás radique mi exclusividad? Ese Pfaltz de oferta, en calidad organoléptica, creo que no es precisamente el Riesling fabuloso que nos bebimos el 13-S en cierto botellón de Pozuelo. Pero lo disfruté como si lo fuera o más. Y sin consultar calendarios biodinámicos. Corre al lidl más próximo, mira a ver si lo pillas, y cuando lo pruebes, piensa que yo estoy razonablemente contenta en este destierro de Toros probando de todo un poco, aunque no lo cuente...

    Si te piensas un paseíto por aquí y no tienes mi móvil, que te lo pase Jaime J.

    Y bienvenido al foro!!!!!!!!

    Cariños enópatas

    #79
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Buscamos la exclusividad en nuestras notas de cata?

    Ver mensaje de Alternativa

    Cuanto me alegro de saber que estas bien en tu nueva andadura profesional.

    1º Donde estas?
    2º Que selva es esa?

    Y lo que digo siempre, pongamos ese Pfaltzs a ciegas con el del 13-S, a ver que pasa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar