¿Buscamos la exclusividad en nuestras notas de cata?

79 respuestas
    #27
    Sky-Walker

    Re: Buscamos la exclusividad??

    EMHO no podemos ignorar el placer metafísico añadido que aporta a una cata el eventual hecho de que la materia examinada esté al alcance de muy pocos... Sí, a eso creo que lo llaman 'exclusividad'

    #28
    Cente Medina
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Buscamos la exclusividad??

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Sip.
    Se siente un ligero fresquete, al degustar las lisonjas que, como lo dices están algo retiradas de un volumen elevado de parroquianos.
    El grado de exclusividad es directamente proporcional al numero de Euros a pagar, o al color de tu tarjeta de crédito e inversamente proporcional al numero de cuotas que elijas para cancelar.
    El angulo de la barbilla con referencia al horizonte, al caminar, tendrá que ver algo con el tema?

    #32
    Capitaine Tomate
    en respuesta a Miriam

    Re: Buscamos la exclusividad??

    Ver mensaje de Miriam

    Sí, claro que sí, en mi época de estudihambre en la UV a finales del siglo pasado, aunque como turista de pleno derecho me di una vuelta para Fallas en 2010. A ver cuando vuelvo, porque me encanta Valencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar