¿Qué añada(S) os gusta(n) más de Quincha Corral? y, sobre todo, ¿por qué?

43 respuestas
    #27
    Aloof
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Qué añada(S) os gusta(n) más de Quincha Corral? y, sobre todo, ¿por qué?otro que coicide conmigo respecto a l

    Ver mensaje de EuSaenz

    estoy muy en contra de los vinos que llegan al consumidor" verdes"es decir con los taninos sin haber
    sido "amansados" por la madera,por lo tanto auenque para gustos no hay nada escrito,pues repito lo
    de antes "que santa lucia les conserve la vista,porque lo que es el paladar VAN DAOS.si hace falta lo explico de otra manera par quien no lo entienda pero creo que soy bastante didactico cuando escribo.saludos.
    pd.y a veces bastante escueto.

    #28
    EuSaenz
    en respuesta a Aloof

    Re: ¿Qué añada(S) os gusta(n) más de Quincha Corral? y, sobre todo, ¿por qué?otro que coicide conmigo respecto a l

    Ver mensaje de Aloof

    Sigo sin entenderte, porque no asocio tu contestación a lo que he comentado del Quincha Corral. Yo he dicho que me parece un buen vino que en catas impone su presencia, pero que a la hora de comer con él no terminó por agradarme, nada más.

    Y sí, estamos de acuerdo en que los vinos deberían salir al mercado listos para su consumo, pero no siempre es así. De todas formas el vino está en constante evolución y un buen vino lo es siempre, independientemente de la etapa por la que esté pasando.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #29
    G-M.
    en respuesta a Aloof

    Re: ¿Qué añada(S) os gusta(n) más de Quincha Corral? y, sobre todo, ¿por qué?otro que coicide conmigo respecto a l

    Ver mensaje de Aloof

    Ey! Sin faltar!
    ;-)
    Yo, sin EMHO que valga, considero que tengo al menos el mismo paladar que tú... y me encanta. A mi, y a tantos otros.
    Prefiero añadas más pulidas, pero también me entusiasman otras más jovenes.
    Lo que no quita para que me parezca muy respetable y digno de los mejores paladares que no le guste a alguien.
    Saludos

    #30
    chini
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: ¿Qué añada(S) os gusta(n) más de Quincha Corral? y, sobre todo, ¿por qué?

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Ya que nadie te ha mencionado la añada 2003 te diré que yo tuve el placer de probarla y te diré que estaba espectacular !!!
    También coincido como la resta de que es un vino al que hay que darle un buen tiempo en botella.

    ........chini........

    #32
    Aloof
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Qué añada(S) os gusta(n) más de Quincha Corral? y, sobre todo, ¿por qué?otro que coicide conmigo respecto a l

    Ver mensaje de G-M.

    tu mismo lo dices "añadas mas pulidas(se supone que hablas de los famosos taninos y no ya de este sino de otros famosos vinos) y creo entender cuando dices "otras añadas mas jovenes"que te refieres a vinos mas frutales.creo que no he faltado a nadie como mucho puedes decir que he escrito con un poco de sarcasmo.venga maño que un dia de estos nos vamos al "tubo" a tomarnos unas tapas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar