¿Qué añada(S) os gusta(n) más de Quincha Corral? y, sobre todo, ¿por qué?

43 respuestas
    #9
    Paco Higón
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: ¿Y qué me dices de ellas?

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Una de mis favoritas es 2005, para mi gusto la que muestra un carácter más comedido... 2006 necesita algo más de botella.... Hace ya bastante tiempo desde que caté la última botella de 2004 y entonces me pareció un dechado de armonía entre la potencia y la elegancia..... Del resto de añadas... ha transcurrido demasiado tiempo como para que te pueda dar impresiones fiables....

    #14
    Paco Higón
    en respuesta a Pingus04

    Re: ¿Y qué me dices de ellas?

    Ver mensaje de Pingus04

    Jajajaja, nada más darle al "enviar mensaje" me he dado cuenta de que he abierto la caja de Pandora..... bien... y siendo consciente de que siempre hablo de la virtudes de los autóctono y de que más de una vez me he quejado de la globalización del mundo del vino, entre otras cosas de la mano de cabernet y chardonnay... confieso mi enorme debilidad hacia el Santa Rosa de Enrique Mendoza....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar