¿Qué añada(S) os gusta(n) más de Quincha Corral? y, sobre todo, ¿por qué?

43 respuestas
    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Qué añada(S) os gusta(n) más de Quincha Corral? y, sobre todo, ¿por qué?

    Ver mensaje de G-M.

    Me pasó lo mismo probado junto al Terrerazo de esa misma añada, además creo que lo comenté dentro de la cata. Finalmente me rasqué el bolsillo y ahí tengo el Quincha 06 esperando su momento.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    EuSaenz
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: ¿Qué añada(S) os gusta(n) más de Quincha Corral? y, sobre todo, ¿por qué?

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Pues mira, hace poco catamos el Quincha Corral 2004 y lo cierto es que me pareció un vino de concurso. En la cata muy bien, aparente, con una nariz algo reducida al principio pero que fue mejorando con el tiempo y un paso por boca aparente, voluminoso, lleno de fruta, largo y sinceramente satisfactorio, lo cierto es que la primera impresión fue positiva.

    Sin embargo luego lo pusimos en la mesa y a la tercera copa ya no pude con él, mucha concentración, mucho tanino seco, en fin, que no pude. Al final me quedo con eso y los vinos tintos que más valoro son los que funcionan en la mesa y este Quincha 2004 por tanto no es de los míos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #22
    G-M.
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Qué añada(S) os gusta(n) más de Quincha Corral? y, sobre todo, ¿por qué?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Esas mismas palabras fueron las que comentaron casi textualmente varios de los que cataron el 2006 hace unos días. Yo juraría que NachoGF dijo exactamente lo mismo que tú.
    Habéis hablado o es que sois amigos y/o residentes en...?
    :-)

    #24
    Aloof
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Qué añada(S) os gusta(n) más de Quincha Corral? y, sobre todo, ¿por qué?otro que coicide conmigo respecto a l

    Ver mensaje de EuSaenz

    otro que coincide conmigo el ño de los taninos "verdes y por supuesto asperos".los que sean asi pues para ellos porque si ademas les gustan que santa lucia les conserve la vista porque el paladar,,,,,,,,,,,,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar