¿Qué añada(S) os gusta(n) más de Quincha Corral? y, sobre todo, ¿por qué?

43 respuestas
    Sky-Walker
    en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Qué añada(S) os gusta(n) más de Quincha Corral? y, sobre todo, ¿por qué?

Ver mensaje de EuSaenz

No sería el maridaje??. A mí vinos tipo Quincha, Numanthia, Clio o el propio Santa Rosa no me los puedo fumar si no es sólos (cata) o con algo contundente. Eso sí, así se disfrutan de lo lindo.

EuSaenz
    en respuesta a Sky-Walker

Re: ¿Qué añada(S) os gusta(n) más de Quincha Corral? y, sobre todo, ¿por qué?

Ver mensaje de Sky-Walker

No, no era el maridaje, es el tipo de vino. Ya he comentado que me gustó, pero son vinos con mucha concentración y que no van sobrados de acidez, y al final terminan cansándome. No puedo con más de dos copas.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Diego Descorche

Al final abrí el 2005.

Le hizo falta mucho aire para empezar a decir algo bueno. Exuberante y cálido como era de esperar. Asilvestrado. Volumen, potencia, buen tanino.
    Cualquiera diría que le hace falta más tiempo...pero...¿esto va a más? ¿sube? ¿baja? ¿se mantiene?.
    No lo sé.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar