Una cena al Jerez (y a la Manzanilla). Primera parte.

29 respuestas
    #17
    Gastronauta
    en respuesta a JesusBSanz

    Sí claro, tú capta, capta...

    Ver mensaje de JesusBSanz

    ...Que es a mí a quien le han ";desconvalidado"; las novatadas de ingreso en la Peña Culipada. Por lo pronto para este finde estoy convocado a Puertollano y me han dicho que ";en traje de campaña";. Espero que se refieran al DOMUND...

    #19
    Choche
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Xgésima cata Peña C-Real. Es que no las contamos.

    Ver mensaje de Gastronauta

    Mañana nos juntaremos con el novato de la peña, para hacer los honores a Mª José y Mercedes LdH con otros dos amigos (posibles futuros miembros) para descorchar las tres botellas que nos regalaron como peña revelación, tal y como ellas nos aconsejaron. A los postres tenemos también preparado un Emeritus 1999, donado gentilmente cuando estaba despistado, por el estimadísimo Sr. Higón y todo ello acompañado por un cochinillo asado y alguna que otra cosa más. Como nuestras catas son nocturnas, la continuaremos el Domingo con una comida campera debidamente regada.

    Saluditos.

    #20
    MaJesus
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Una cena al Jerez (y a la Manzanilla). Primera parte.

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Jesus, es que te superas cuando ya parece imposible ... vvvvvvaaaaayyyyaaaa cenorro!!!!! enhorabuena, ... debio ser una experincia fantastica!

    Ah! confirmado, voy a Granada :-( ... de momento voy el 26 de Noviembre para la Constitucion del Comite, pero llego el 25 a media noche y me piro para Valencia el 26 inmediatamente despues de la reunion. Pero tal parece que tendre que pasarme un par de semanitas en Junio por alla ... ya compartiremos algunos vinos :-)))

    MaJesus

    #21
    rania
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Una cena al Jerez (y a la Manzanilla). Primera parte.

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Bueno, pues Jesús me encantaría conocerte en persona, si teneis un rinconcito en Bna y no molesto demasiado, pues tenedme en cuenta y me acerco.
    Un saludo

    #22
    JesusBSanz
    en respuesta a rania

    Perfecto, y cerramos el cupo

    Ver mensaje de rania

    También para mí sería un placer, Dominic.

    Os apunto a los tres, junto a otras seis personas que privadamente me han comentado su interés. Como ya somos 11 y hay otros tres o cuatro amigos a los que moralmente estoy obligado y que me apetece llamar, pues cerramos aquí si os parece. Las cenas y las catas pierden mucho atractivo para mí si exceden demasiado de la docena de personas; además, está el límite que impone la cantidad de vino disponible.

    Sólo un par de observaciones antes de pasar al ámbito del correo-e para no seguir abusando de la hospitalidad de Verema:

    1. Que estamos hablando sólo de una posibilidad, casi probabilidad, porque tengo ahora mismo demasiados condicionantes en el aire. Me pongo en contacto con vosotros si, como deseo, la cosa cuaja.

    2. Que estamos hablando simplemente de juntarnos un@s cuant@s enóman@s a cenar juntos y catar unos cuantos vinos, en plan absolutamente privado y sin ningún otro interés personal que el de disfrutar y pasar un buen rato.

    Salut. J

    #23
    JesusBSanz
    en respuesta a MaJesus

    Re: Una cena al Jerez (y a la Manzanilla). Primera parte.

    Ver mensaje de MaJesus

    No exageres, coleguilla, que en esto de De Vinis estábamos más de uno empeñados. Lo que pasa es que el personal es muy discreto (y también a veces un poco perezoso a la hora de escribir).

    Pero la cena sí que estuvo muy bien. Sólo un poco excesiva, quizá. Cuando repitamos algo así, soy partidario de reducir drásticamente el número de vinos y poder dedicarle más de tiempo a cada uno.

    Si voy a BCN (cosa probable), tengo que estar allí justo el 26 por la mañana, o sea que habré de viajar el 25... ¡Ya ves! Puedes imaginarte que me encargaré de buscar alguna excusa para quitarme de enmedio también en junio, ;-D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar