Vinos modernos de La Rioja

48 respuestas
    #33
    Aloof
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vinos modernos de La Rioja

    Ver mensaje de oscar4435

    creo que con lo que me habeis indicado entre todos ya tengo para escoger.gracias.oscar si has leido
    algunos de mis posts veras que lo que yo pido que sean como los clasicos pero otras bodegas que no
    conocemos,repito como los clasicos riojanos de siempre pero que no conocemos.es facil porque el bouquet de esa clase de vinos los conocemos todos entonces cuaquier recomendacion que se haga no
    puede o no debe fallar.

    #35
    oscar4435
    en respuesta a Aloof

    Re: Vinos modernos de La Rioja

    Ver mensaje de Aloof

    Saludos,entonces es un poco por donde yo iba ,culaquier vino de la rioja ,de cualquier bodega desconocida,te puede valer,saludos y buena entrada de año.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #37
    Lomaosorio
    en respuesta a Aloof

    Dos que no te ha recomendado nadie

    Ver mensaje de Aloof

    En dos niveles de precio:
    COVILA II : Cooperativa de Lapuebla de Labarca. Hablamos de un crianza en el entorno de los 5 € y un Reserva en el entorno de los 10. Rioja verdadero, tempranillo de buena uva. Moderno en cuanto fuertemente frutal y con color. Clásico en cuanto a madera al menos parcialmente americana, calidez y golpetazo de regaliz. Te sorprenderá sobre todo el reserva que está inmenso.

    En otro nivel de precio: CASTILLO de CUZCURRITA: El único "clos" de La Rioja, en el extremo valle del río Tirón en la Rioja Alta
    El vino base, "Señorío de Cuzcurrita", sobre los 17 €, un vino, tambien verdadero, sin trampa ni cartón (también de buena uva) y más caro, sobre los 25 € el "Cerrado del Castillo", selección del propio entorno amurallado, que te llamará la atención. Planteamiento de vino, más bien moderno, que, como le pasa a los grandes Roda, Olivo, Remelluri o Ganuza se identifican como Rioja con gran claridad por el que ama los clásicos.

    #38
    Lomaosorio
    en respuesta a PedroCarroquino

    E·xopto y Sierra Cantabria

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tambien me sumo sin dudar a los vinos de EXOPTO y a toda la Gama de Sierra Cantabria. Para ejemplo de uno de lios conceptos "ultramodernos" en la Rioja me parece que está muy interesante "Finca la Montesa" (de la mítica familia Palacios en Alfaro)dominado por su fragante e intrigante garnacha.

    #39
    Lomaosorio
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Castillo de Cuzcurrita

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Perdona Janjo: acabo de contestar a Aloof recomendándole los vinos de Castillo de Cuzcurrita haciendome el "original" sin darme cuenta de que ya estaba escrita tu excelente recomendación. ¿qué vinos más buenos, verdad?

    #40
    Aloof
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinos modernos de La Rioja

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    pedro tu y yo creo que tenemos edad suficiente para haber probado todos los clasicos y menos clasicos
    de la rioja,el Lan lo he bebido muchas veces y el cerro añon tabien y sobre todo en un tiempo en el cual el SEÑOR OLARRA asi en mayusculas demostro que era el tio con mas hue-os de españa.si no lo recuerdas pideme que te envie un privado y te lo explicare.saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar