Vinos modernos de La Rioja

48 respuestas
    #25
    Riaul
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vinos de la rioja

    Ver mensaje de Comvinart

    El Carmelo es un vino muy interesante. El problema que le veo es que en esa gama de precios hay otras cosas "más" interesantes, pero merece la pena probarlo al menos una vez.
    Saludos

    #26
    Riaul
    en respuesta a Aloof

    Re: Vinos de la rioja

    Ver mensaje de Aloof

    Yo te voy a recomendar uno de lo sque más me ha sorprendido últimamente.
    Tanka, de Florentino martínez. Es un vino relativamente moderno (que cosas más raras digo últimamente) pero con un toque clásico en boca que para mí lo hace espectacular.

    Tienes dos añadas, 2004 y 2005, pero la 2004 será complciado encontrarla ya. 2005 muy muy rica. Un vino que necesita algo de tiempo para abrirse (recien descorchado es muy potente y ligeramente cerrado), pero enseguida va ganando en copa con un poco de aireación. o incluso, si quieres, admite muy bien un ligero decantado.

    https://www.verema.com/vinos/55918-tanka-2005

    ¿El precio? depende donde lo encuentres. yo he pagado por él, la primera vez 29€. luego lo encontré en Ezcarai por 19€ y en ese precio me parece un vinazo.

    Saludos

    #27
    Josep_Gallego

    Re: Vinos modernos de La Rioja

    Mira la gama de productos de Bodegas Exopto, creo que son muy interesantes. Saludos

    #28
    Luis Vv
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vinos modernos de La Rioja

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Vinos clasicotes de rioja pero poco oidos podrían ser los de bodegas Perica (olagosa), Bodegas señorio de Villarrica (s. de villarrica), Bodegas Alavesas(solar de samaniego),Bodegas Barón de Ley,Bodegas Estraunza (solar de estraunza), bodegas Heras Cordón, bodegas Heredad Ugarte, bodegas Olarra, Barón de Oña,, Viña Salceda, bodegas Valdemar...y un largo etcétera.

    #29
    david_sendra
    en respuesta a Aloof

    Re: Vinos modernos de La Rioja

    Ver mensaje de Aloof

    Tienes toda la gama de la bodega Exopto:
    Big Bang
    Horizonte de Exopto
    Exopto

    Todos ellos de corte muy moderno, a mi personalmente me encanta el trato que le dan a la fruta.

    Un saludo

    Grupo de Catas Valencia

    #30
    RayQ

    Re: Vinos modernos de La Rioja

    Por buen precio

    Pienso que los vinos de Sierra Cantrabria son buenos para ti.
    Buen RCP pero
    el Crianza, Reserva y GR.
    Los fincas especiales son mas moderno.

    #31
    oscar4435
    en respuesta a Aloof

    Re: Vinos modernos de La Rioja

    Ver mensaje de Aloof

    Saludos,pues según mi parecer estas de suerte,por que el la rioja vinos de corte moderno(entiendo esto como vinos con mas fruta y menos madera),hay muy poquitos ,a mi entender,sin embargo clásicos,lo son prácticamente todos,aunque quieran dar otra imagen,Ramon Bilbao Seleccion,hombre es un clásico,pero el selección esta muy bien,y de precio también ,el Balthus,es original,dentro de lo que hay,y desde luego en cualquiera de las muchísimas bodegas que hay en rioja,tienes el vino de esas características,lo único que en el corte ingles vas a encontrar los de siempre y en tiendas similares idem.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #32
    oscar4435
    en respuesta a david_sendra

    Re: Vinos modernos de La Rioja

    Ver mensaje de david_sendra

    Saludos,esos vinos están muy bien,y de hecho yo soy de mas de ese estilo de vinos modernos,pero aloof busca vinos clasicos que no sean los clasicos,amos que no sean alkorta,beronia,etc,yo sinceramente creo que están los de corte moderno,muy pocos en rioja,aunque van surgiendo de bodegas no tan conocidas ,y los de siempre,llamados clásicos,por lo que no tengo muy claro lo que busca,serian digo yo bodegas riojanas no comerciales,que hay muchísimas.sin mas

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar